¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 40 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Saborear la comida tras una victoria de color rojo por fin


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Escribiendo por estos lares después de ver el GP de Gran Bretaña de F1.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Reviviendo la victoria de la roja. Qué momentazos madre mía, todavía los pelos de punta  :obacion :obacion
  •  

Rhaegar

VOLVER del trabajo mas pedo que al fredo. Lo que cuesta escribir bien joderputapaulaners
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Cita de: Rhaegar en 11 de Julio de 2011, 01:04:30 AM
VOLVER del trabajo mas pedo que al fredo. Lo que cuesta escribir bien joderputapaulaners
No se que tendrá el foro que nos da por comentar cuando venimos de borracheras xD
Yo también lo hice un día.

Ahora mismo: tumbado, pensando, esperando no se a qué y con la tele puesta, creo que está Callejeros. Levantaos vosotros y confirmadmelo, yo no pienso ir...
  •  

Banacafalata

Acabo de darme cuenta de que Sasha Grey es la mejor actriz en lo que va de siglo
  •  

Pesima Persona

Miro a Mexico ganar el mundial, lo cual realmente no me interesa
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Legendary

Cita de: Lektro en 11 de Julio de 2011, 01:15:38 AM
Cita de: Rhaegar en 11 de Julio de 2011, 01:04:30 AM
VOLVER del trabajo mas pedo que al fredo. Lo que cuesta escribir bien joderputapaulaners
No se que tendrá el foro que nos da por comentar cuando venimos de borracheras xD
Yo también lo hice un día.

Ahora mismo: tumbado, pensando, esperando no se a qué y con la tele puesta, creo que está Callejeros. Levantaos vosotros y confirmadmelo, yo no pienso ir...

Yo de hecho tengo escrito mensajes estando fumado jaja lo que cuesta escribir en ese estado dios mío xD
  •  

Lektro

Cita de: Tyler Durden X en 11 de Julio de 2011, 02:56:10 AM
Cita de: Lektro en 11 de Julio de 2011, 01:15:38 AM
Cita de: Rhaegar en 11 de Julio de 2011, 01:04:30 AM
VOLVER del trabajo mas pedo que al fredo. Lo que cuesta escribir bien joderputapaulaners
No se que tendrá el foro que nos da por comentar cuando venimos de borracheras xD
Yo también lo hice un día.

Ahora mismo: tumbado, pensando, esperando no se a qué y con la tele puesta, creo que está Callejeros. Levantaos vosotros y confirmadmelo, yo no pienso ir...

Yo de hecho tengo escrito mensajes estando fumado jaja lo que cuesta escribir en ese estado dios mío xD
Jajaja, yo hasta ahí no he llegao, lo mi fué el pelotazo botellonero, llegué a casa y no tube nada mejor que hacer que comentar por aquí xD. Y si, cuesta
  •  

Rhaegar

Sintiendo vergüenza y resaca, y planteándome métodos para evitar coger el pc cuando no esté en plenas facultades. Y haciéndome la comida
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Ponte una contraseña larga y con caracteres raros que te sea imposible teclear borracho xD
  •  

Rhaegar

Buena idea Banaca!

Lo voy a hacer ahora mismo. Espero que sea efectivo  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

Mañana vemos a Rhae posteando desde el cyber por que no se acuerda de la pass xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •