¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Cita de: Banacafalata en 07 de Julio de 2011, 09:10:08 PM
Tetas, tetas, tetas everywhere
Bana, si et estás burlarndo, te condeno y maldigo a tenr un hijo como ypo...,  nunca se debe reeir uno d elos borrachjos,.. es regla de camaraderoia sustancial mundial.. quiza no lo sepas porque no hay un betty ford cerca de tu csa...
  •  

Legendary

Intentando leer lo que dice Angel. Fuera coñas, si no tuviese un examen mañana estaría igual o peor que tú  :D.
  •  

Banacafalata

No hombre, no me burlaba, pero creo que tienes un po'blema
  •  

ÁngelNeg

?¡Vamos a dejarlos así todos vale?... no tengo uno... tendgo varios, pero le echamos ánimos... ---he tardado siglos escribeindo esto--- solo.... solo... échénme porras con cu´+antós acentos puedán... no es un buen día... y estoy aquí par aprocurar que pueda serlo....   :'(         quiero creer qu e es un día normal...  está por dem+as pedirsleo..., pero siganme la corriente... no pasanada... los quiero chicos... y mucho... :triste
  •  

Amármol

a ver, tu dile a las letras que se estan quietas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HeyJude

¡Ya será para menos, hombre!
Si ya lo dijo Melendi: Después de una tormenta siempre llega la calmaa
¡Animoo!  :D.
365 Film Challenge
  •  

princesadelguisante

Aprendiendo el moonwalk y el airwalk  :tititi Moooola
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Amármol en 07 de Julio de 2011, 09:25:22 PM
a ver, tu dile a las letras que se estan quietas...

Gracis Jude... siempre lo he creido aunque no me ha tocxado... Toño... tu no, si hay alguiena quie qiero mucho aqui nes ati..., no pasa nada... solo estoy algo triste.., creo que tomar de más, no ha sido demasido bueno..., y las mismas canciones alternadas no han resulatdo mejor aliciente.
  •  

Banacafalata

Escribiendo la crítica de Cars 2, me planteo el estilo chaplán
  •  

ÁngelNeg

Princess... hola... !!!!, procuro esribir bien para ti... te quiero y no ando drogado... Edu comprenderá pporque me conoce un poquitín más..., je!, ya veo cosas, y no es genet muerta, ASÍ QUE NO hay que echarle d emás...
  •  

princesadelguisante

Cita de: ÁngelNeg en 07 de Julio de 2011, 09:33:56 PM
Princess... hola... !!!!, procuro esribir bien para ti... te quiero y no ando drogado... Edu comprenderá pporque me conoce un poquitín más..., je!, ya veo cosas, y no es genet muerta, ASÍ QUE NO hay que echarle d emás...

Jajajaja  :beso directo para México  :guiñar
  •  

ÁngelNeg

Perdón a todos... leí el mendaje de Bana... y me he daoc cuenta donde stoy... esto no es el diario miío.., perdón... estpouy ebrio..., sorryyy... ahhmmm..., bueno... me voy.. en este instante.. trato de adivibar las teclas.... saludos...
  •  

HeyJude

Cita de: Banacafalata en 07 de Julio de 2011, 09:32:53 PM
Escribiendo la crítica de Cars 2, me planteo el estilo chaplán

Rezando porque cambie de opinión  :poss

Esperando a que empiece Mars Attacks
365 Film Challenge
  •  

princesadelguisante

#733
Cita de: princesadelguisante en 07 de Julio de 2011, 09:31:10 PM
Aprendiendo el moonwalk y el airwalk  :tititi Moooola

Al que ha dicho que soy una frikaza y no miro a nadie, Calde XDDD, que sepa que llevo como 20 años flipando con ese paso y cada vez que lo imitaba me salía un churro. Hoy por fin ha sido un día histórico para mí. Sólo por un pequeño detalle que no hacía bien, por fin he conseguido atravesar mi casa emulando a mi querido Michael Jackson. Friki? Muy probable, pero, jooooo, qué emoción jajajajaja Creo que era de los pocos pasos de baile que se me resistían y lo he conseguido :tititi :tititi Además, no sólo he aprendido el estilo Jacko, sino las variantes que introdujeron Usher con el "bouncing" y Justing Timberlake su su "free style" :poss

http://www.youtube.com/v/Iz4Vc83ZtP4?version=3&
  •  

El Nota

Cita de: Aloysius en 07 de Julio de 2011, 08:02:36 PM
Comprobar (una vez más) que el 99% de la gente que usa la palabra "demagogia" desconoce su significado.

Pfff, eres un demagogo :noo
  •