¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chaplan

Cita de: Tyler Durden X en 06 de Julio de 2011, 11:56:26 PM
Cita de: chaplan en 06 de Julio de 2011, 09:21:47 AM

Publicando mi crítica de FANY GAMES, una película que me dejó con mal sabor en la boca



Tío aburres, en serio..

Pero por favor, ¿por qué tanto odio y tanta desidia?

A mi me puede aburrir otras cosas, como que uno ponga iconos, y otro diga siempre que está viendo tal cosa o tal otra, pero no me quejo y le insulto, le pongo cara sonriente y le respeto.

El adjetivo foro dice exactamente eso, foro, un lugar donde todos son libres de opinar y lanzar sus mensajes, dentro de la armonía y el respeto. Los hay que solo les gustar hablar ellos y verse a sí mismos sus mensajes, para eso escribir un diario personal, con candado en las hojas si queréis, pero aquí tenéis que asumir que hay más personas.

Un saludo, seamos cordiales por favor. Un saludo

Ludovicum

Cita de: chaplan en 07 de Julio de 2011, 08:05:12 AM
Cita de: Tyler Durden X en 06 de Julio de 2011, 11:56:26 PM
Cita de: chaplan en 06 de Julio de 2011, 09:21:47 AM

Publicando mi crítica de FANY GAMES, una película que me dejó con mal sabor en la boca



Tío aburres, en serio..

Pero por favor, ¿por qué tanto odio y tanta desidia?

A mi me puede aburrir otras cosas, como que uno ponga iconos, y otro diga siempre que está viendo tal cosa o tal otra, pero no me quejo y le insulto, le pongo cara sonriente y le respeto.

El adjetivo foro dice exactamente eso, foro, un lugar donde todos son libres de opinar y lanzar sus mensajes, dentro de la armonía y el respeto. Los hay que solo les gustar hablar ellos y verse a sí mismos sus mensajes, para eso escribir un diario personal, con candado en las hojas si queréis, pero aquí tenéis que asumir que hay más personas.

Un saludo, seamos cordiales por favor. Un saludo


Estoy contigo.


  •  

chaplan

#694
Gracias Ludovicum,
Soy experto en meterme en foros, y muchos veo a mucha gente que se insulta y se dice palabras malsonantes, no os podéis ni imaginar lo que se dicen, y estoy seguro que algunos ni se conocen en persona, hablan como si quisieran odiarse.
Y me sorprende que yo, que no insulto a nadie NUNCA, que no me meto ni desprestigio, que voy con amabilidad y buen hacer siempre, me tachen de guarro y de trol, y otro que decía animal por ahí arriba, que lo ha dicho en inglés pero lo he entendido.
Yo creo que esas personas están tan acostumbradas al morbo y a insultarse gratuitamente, que cuando ven a alguien que no quiere provocar, les impacta de tal manera que se hacen un lío y atacan a la defensiva.
En fin, a Galileo también lo persiguieron en su época.

Amármol

Pues no, Galileo, no lo has acabado de entender.
Yo simplemente puse "No alimentar a los animales", para que no hicieran caso de tu comentario y no te dieran "vidilla" porque lo que tú haces no son criticas, son comentarios más o menos cachondos destripando el argumento de las películas.
Los spoiler se ponen, por lo general, en oculto para que quien quiera, los abra y pueda leerlos pero, al parecer y porque tú mismo preguntaste en otra ocasión, no conoces su funcionamiemto o no quieres conocerlo.
¿Qué gracia le puede hacer a alguien que no haya visto la película leer esto en tu página?
Spoiler
CitarSPOILER

También había un niño y un marido, que acaban nefastamente muertos, el primero de un tiro, y el segundo de un disparo. Ella tiene más suerte y muere ahogada en el río al final. Una película para disfrutar en familia o en pareja.
de aquí http://www.chaplanadas.com/archives/556
[close]
Le has chafado toda sorpresa que pudiera esperar. Por eso toda la animadversión que puedas sentir en este foro hacia tu persona, porque una cosa es hacer comentarios más o menos graciosos en los hilos (los conjuntos de mensajes bajo un mismo título) en las críticas y otra estropear lo que los foreros se preocupan en no desvelar haciendo uso del botón Spoiler que se encuentra en la ventana de respuesta; aparte que lo que haces la mayoría de veces es publicitar tu página web sin permiso de los administradores (Spam)
Soy consciente que los administradores ya tienen unas cuantas quejas sobre tu comportamiento por parte de los foreros y, debido a que son mucho más condecendientes de lo que deberían, aun no han tomado medidas sobre ti; pero el cántaro se rompe de tanto ir a la fuente y te puedes encontrar un día con un mensaje en el que se te diga que no puedes entrar en el foro.
Este foro se basa en un respeto y un buen rollo general; si hay alguien que molesta a un número alto de usuarios no creo que sea culpa de esos usuarios. Si los ves venir a todos de frente, ¿no será que eres tú, quien va en sentido contrario?

Un saludo.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chaplan

Hola Amármol,
Te quiero contestar, en primer lugar, dándote la razón en una cosa, quizás no haya tenido en cuenta que puedo molestar con mis comentarios, y haya molestado. Si ha sido así, me disculpo.

Por otra parte, con todo el respeto, quiero decirte que hay una cosa en la que estás equivocado, y te la voy a decir, y es sobre los spoilers, o destripamientos de argumentos:

No pongo ningún spoiler aquí a la vista, para que nadie lo pueda leer. Si te fijas solo puse un cartel que no destripa nada, a parte de que el protagonista es un nazi de lo violento, pero a parte de eso no destripa nada ese cartel. Ya en la página, ahí sí que en la crítica (tú lo llamas comentarios, para mi son críticas en toda la regla) sí que se desvelan. Pero LO AVISO, en la sección de COMO UTILIZAR ESTA PÁGINA me tomé mis molestias y mi tiempo de escribir como utilizar la página, y aviso de que NO SE lean críticas de películas que no se han visto, porque puede pasar eso. Es como si vas a comprar algo y no lees las condiciones de uso, y luego te quejas de la compra. Yo lo aviso, y lo tuve en cuenta desde el primer momento.

Nada más lejos de mi intención que desvelar cosas de las películas, a mi tampoco me gusta que me hagan eso, por eso no lo quiero hacer.

He visto que todo el mundo pone sus carteles, sus comentarios, sus blogs y sus twitters, por eso pienso (o pensaba) que estaba permitido y que nadie se sentía herido, pero al parecer yo molesto más, a lo mejor porque no me pongo imágenes de perfiles graciosas, canguros saltarines o un caracono (que me parecen que están muy bien, ojo), sino que pongo mi cara y me muestro como soy, eso ya no gusta, porque la educación no gusta. A lo mejor debería insultar, mentar a las madres (no, no lo voy a hacer, me parece de mal gusto), o ser grosero, para no molestar.

Lo siento de nuevo si te he molestado. Un saludo chaplan. Estamos en contacto.

Amármol

Cita de: chaplan en 07 de Julio de 2011, 11:45:12 AM


He visto que todo el mundo pone sus carteles, sus comentarios, sus blogs y sus twitters, por eso pienso (o pensaba) que estaba permitido y que nadie se sentía herido, pero al parecer yo molesto más, a lo mejor porque no me pongo imágenes de perfiles graciosas, canguros saltarines o un caracono (que me parecen que están muy bien, ojo), sino que pongo mi cara y me muestro como soy, eso ya no gusta, porque la educación no gusta. A lo mejor debería insultar, mentar a las madres (no, no lo voy a hacer, me parece de mal gusto), o ser grosero, para no molestar.




Tú ya tienes tu página en la firma y en el avatar; el que quiera verla ya ira por si mismo, no hace falta que la publicites expresamente.
En cuanto a lo de insultar... No veo yo que la gente se ande mentando a las madres a su libre albedrío aquí, en este foro, ni siendo grosero
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chaplan

Cita de: Amármol en 07 de Julio de 2011, 12:00:07 PM
Cita de: chaplan en 07 de Julio de 2011, 11:45:12 AM


He visto que todo el mundo pone sus carteles, sus comentarios, sus blogs y sus twitters, por eso pienso (o pensaba) que estaba permitido y que nadie se sentía herido, pero al parecer yo molesto más, a lo mejor porque no me pongo imágenes de perfiles graciosas, canguros saltarines o un caracono (que me parecen que están muy bien, ojo), sino que pongo mi cara y me muestro como soy, eso ya no gusta, porque la educación no gusta. A lo mejor debería insultar, mentar a las madres (no, no lo voy a hacer, me parece de mal gusto), o ser grosero, para no molestar.




Tú ya tienes tu página en la firma y en el avatar; el que quiera verla ya ira por si mismo, no hace falta que la publicites expresamente.
En cuanto a lo de insultar... No veo yo que la gente se ande mentando a las madres a su libre albedrío aquí, en este foro, ni siendo grosero

Lo que dices de la firma es verdad.
Vale, pues dejémoslo ya y dejemos de discutir, podemos dejarlo en tablas y ya está, tu tienes tu parte de razón y yo la mía, solo hay que llevarse bien. Entonces que hago a la próxima, pongo el cartel o no, o qué digo. También estoy pensando que si no ponía el enlace, porque no lo ponía, no estaba haciendo publicidad engañosa ni el spam. Bueno, a ver si nos ponemos de acuerdo...
Gracias de antemano, un saludo.

Legendary

  •  

Ludovicum

Aquí spam hacemos todos cuando decimos filmaffinity.


  •  

Lektro

Chaplan, yo no te conozco a ti ni tu amí tampoco, pero te aconsejo una cosa: Si vas a poner cierto comentario en la crítica de X película, hazlo de una forma diferente a la de tu página personal, pues en tu página hay un estilo y en este foro otro, solo tienes que leer la forma de comentar que tenemos por aquí para verlo. Salu2...
  •  

El Nota

¿Spam? No veo que vayamos diciendo...¡eh chicos, registraos en FA! Coño, sólo faltaría que no pudiésemos nombrar las páginas que nos salieron del forro de los cojones. Ni que El séptimo arte fuera la única página web de cine de interné. Y no lo digo en tono peyorativo, yo me paso por esta web más tiempo que en cualquier otra, pero no por eso también cierro las miras y no miro más páginas de cine para no serle infiel, resulta absurdo. Seguro que habrá gente a la que le ofenda esto (en caso que lo vean las personas indicadas), pero vamos, que hablar de otra página tampoco será el fin del séptimo arte, porque creo que aquí todos hemos visitado más páginas aparte de esta y seguimos aquí al pie del cañón.

Cita de: chaplan en 07 de Julio de 2011, 11:45:12 AM
Ya en la página, ahí sí que en la crítica (tú lo llamas comentarios, para mi son críticas en toda la regla)

Define crítica.
  •  

chaplan

Cita de: El Nota en 07 de Julio de 2011, 03:47:10 PM
¿Spam? No veo que vayamos diciendo...¡eh chicos, registraos en FA! Coño, sólo faltaría que no pudiésemos nombrar las páginas que nos salieron del forro de los cojones. Ni que El séptimo arte fuera la única página web de cine de interné. Y no lo digo en tono peyorativo, yo me paso por esta web más tiempo que en cualquier otra, pero no por eso también cierro las miras y no miro más páginas de cine para no serle infiel, resulta absurdo. Seguro que habrá gente a la que le ofenda esto (en caso que lo vean las personas indicadas), pero vamos, que hablar de otra página tampoco será el fin del séptimo arte, porque creo que aquí todos hemos visitado más páginas aparte de esta y seguimos aquí al pie del cañón.

Cita de: chaplan en 07 de Julio de 2011, 11:45:12 AM
Ya en la página, ahí sí que en la crítica (tú lo llamas comentarios, para mi son críticas en toda la regla)

Define crítica.

Hola, a mi me gustaría poder mencionar otras páginas, entre ellas la mía porque humildemente considero que es muy buena, pero los jefes de este blog serán los que determinen si se puede o no, ya que lo cierto es que en última instancia ellos son los que mandan.

Por otra parte, me sorprende que me pidas que defina crítica. Que la definan aquellos que me acusan de no hacerla.
Yo no tengo que demostrar mi inocencia, que los otros demuestran mi culpabilidad de los hechos.

Un saludo chaplan.

HeyJude

Cita de: chaplan en 07 de Julio de 2011, 04:33:27 PM
entre ellas la mía porque humildemente considero que es muy buena

Eso no es ser humilde. Ser humilde es hacer una crítica o tener una web de críticas y no decir constantemente lo buena que es y si es o no profesional. Y eso es lo que he visto que se suele hacer aquí.
¿Que quieres compartir una crítica con los demás? Vale, estupendo. Habrá unos que le gusten y otros que no (y cuidado con spoilers). Estoy seguro de que en alguna te daría la razón y todo, pero no me gusta leer algo de alguien que no deja de decir lo profesional que es y lo buena que es su crítica.


Lo que estoy haciendo en este instante: Ver que me han puffeado de lo lindo.  :flipando ¿¡POR QUÉ!?
365 Film Challenge
  •