¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

chaplan

Cita de: Banacafalata en 04 de Julio de 2011, 09:34:26 PM
Escandalizarme por que he visto a Chaplan en twitter y tiene más seguidores que yo!

Dime cual es tu twitter y te mando un agregar del twitter.
No te ofendas, pero soy crítico de renombre.
Un saludo

Amármol

partiendome la caja despues de leer el mensaje anterior
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Poniendo chaplanadas como favorita en mis páginas webs. Después de Jordi Costa, creo que chaplan es lo mejor que me ha pasado en la vida.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chaplan

Cita de: El Nota en 05 de Julio de 2011, 10:03:16 AM
Poniendo chaplanadas como favorita en mis páginas webs. Después de Jordi Costa, creo que chaplan es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Me siento alabado... :vergüenza

Michael Myers

Escuchando Pet Shop Boys, ojenado el foro y en Twitter.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

En el repaso matutino de los 3 foros que visito asiduamente, redes sociales y alguna web de descarga a ver si han puesto alguna novedad
  •  

Lektro

Soportando el jodido taladro de las obras del piso de arriba
  •  

Botxi

beberme 3 litros de agua fresquita tras toda la mañana bajo el sol


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Turbolover1984

Escuchando la de "Alli donde Soliamos gritar" por vez 30 o 40 en la última semana (y no es un número por decir) tras salir de la ducha
  •  

Banacafalata

Que grandes son LOL, y ese es un temazo, aunque me quedo con La niña imantada
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 05 de Julio de 2011, 02:31:46 PM
Que grandes son LOL, y ese es un temazo, aunque me quedo con La niña imantada

A mi es que la anteriormente mencionada me tiene enamorado y ninguna de las otras que he escuchado me ha gustado tanto. Pero bueno, ya que voy a un festival que tocan los veré y quiero conocer alguna (aunque me pasa lo mismo con el 90% de los grupos :risa )

Ahora mismo oyendo la canción que me ha dicho Banaca
  •  

Banacafalata

En directo son una pasada, yo les vi en la Joy Slava hace un par de años cuando presentaban el 1999 y vaya festival se montarón, unos cachondos desde luego.
  •  

Carlxs

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •