¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Visitar el foro mientras hago un trabajo de ingles
  •  

Ludovicum

Viendo que queda de puta madre la cabecera de Xemalost en el blog.


  •  

nnaaty~

Veo páginas atras que se ha hablado del tema del cinefiling y lo siento pero ya que pasaba por aquí, no entiendo a la gente que se queja de que le bajan el cinefiling (como conmigo ha hecho la señora Reyes, aprovecho ya que lo soltó ella primera antes que yo, entre otros), veo que la gente se queja pero bien que luego ellos mismos son los que van a bajar el cinefiling a otros y lo veo un poco absurdo. Y más tontería veo que la gente lo baje por la mínima cosa que hagas, por ejemplo por temas que son fuera del foro o simplemente porque dejas de pasarte unos días, etc. Pueh eso.

Hola again y esas cosas.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

princesadelguisante

Yo no hablaba de puffs justificados subjetivamente para cada uno, sino de puffs diarios indiscriminados a todo quisqui. Pero no tengo ganas de disgutir, que estoy muy contenta  :D.
  •  

nnaaty~

Yo también estoy hablando en general pero te nombré a ti por poner un ejemplo. Estaba dando mi opinión  :D.

Iré a regalar diccionarios.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Carlxs

  •  

Lektro

Dandome un paseo por el foro mientras paso a limpio toda la teoría que hemos dado en laboratorio para entregarla mañana. No entiendo a las chicas... Como hacéis para que vuestros apuntes en sucio estén mejor y mas limpios que mis apuntes en limpio?? xDDD
  •  

princesadelguisante

Cita de: Lektro en 13 de Junio de 2011, 08:54:09 PM
Dandome un paseo por el foro mientras paso a limpio toda la teoría que hemos dado en laboratorio para entregarla mañana. No entiendo a las chicas... Como hacéis para que vuestros apuntes en sucio estén mejor y mas limpios que mis apuntes en limpio?? xDDD

Fíjate cómo es la cosa, que mis apuntes "en sucio" jamás los pasé a limpio y rularon y siguen rulando por mi universidad y están escritos a dos colores azul (normal) y rosa (mí signo de identidad jeje)  :burla :burla
  •  

Ludovicum



  •  

Legendary

Comiendo "Shiki Shin's", joder menuda golosada.
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

~ΣDU~

Cita de: nnaaty~ en 13 de Junio de 2011, 07:05:08 PM(como conmigo ha hecho la señora Reyes, aprovecho ya que lo soltó ella primera antes que yo, entre otros)

Cita de: nnaaty~ en 13 de Junio de 2011, 07:12:13 PMIré a regalar diccionarios.

Hachazos "Made in nnaaty~" jaja


  •  

Sullivan

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Legendary

  •