¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 38 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

  •  

Xiry

Leyendo libro para el colegio, Tirant Lo Blanc No está mal, teniendo el recuerdo de la peli en la cabeza, cualquier cosa no está mal jajaja
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Psirenka

Oyendo a mis suegros,mis padres y mi hijo, de fondo.Mientras yo descanso  y me vicio a postear  :D.
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

julio 24

ver lo que se ha podido liar por lo del karma en poco tiempo :flipando :flipando
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

julio 24

  •  

Botxi

Secandome despúes de comerme con "palomitas" un chaparrón bastante bonito, de estos con truenos, relámpagos, vamos de esos que parecen anunciar el fin del mundo en muchas películas.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Lektro

Cita de: Botxi88 en 30 de Mayo de 2011, 07:22:36 PM
Secandome despúes de comerme con "palomitas" un chaparrón bastante bonito, de estos con truenos, relámpagos, vamos de esos que parecen anunciar el fin del mundo en muchas películas.
Que casualidad, hace una media hora me ha pasado lo mismo. Sol radiante, salgo de casa, todo se vuelve oscuro y a caido la de dios. Todos corrían y chillaban para ponerse a cubierto. Por un momento me he sentido en medio de una invasión alienígena. Tu no seras de Córdoba, verdad?? Jaja
  •  

Botxi

Cita de: Lektro en 30 de Mayo de 2011, 07:39:15 PM
Cita de: Botxi88 en 30 de Mayo de 2011, 07:22:36 PM
Secandome despúes de comerme con "palomitas" un chaparrón bastante bonito, de estos con truenos, relámpagos, vamos de esos que parecen anunciar el fin del mundo en muchas películas.
Que casualidad, hace una media hora me ha pasado lo mismo. Sol radiante, salgo de casa, todo se vuelve oscuro y a caido la de dios. Todos corrían y chillaban para ponerse a cubierto. Por un momento me he sentido en medio de una invasión alienígena. Tu no seras de Córdoba, verdad?? Jaja

Va a ser que no jejejeje, soy un chicarrón Norte  :poss. Aquí ha estado todo el día tonteando, pero fuerte lo que se dice fuerte, sólo ha caído durante 10 minutos, era acojonante ver a la gente  :palomitas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

prot

Observándome con lágrimas de felicidad como poco a poco me voy acercando a el 0 en cinefilling.
  •  

Ludovicum

Cita de: prot en 01 de Junio de 2011, 01:51:24 PM
Observándome con lágrimas de felicidad como poco a poco me voy acercando a el 0 en cinefilling.

Toma un +1.


  •  

El Nota

Poniendo un +1 a prot y a Ludovicum jas jas jas
  •  

~ΣDU~

Cita de: prot en 01 de Junio de 2011, 01:51:24 PM
Observándome con lágrimas de felicidad como poco a poco me voy acercando a el 0 en cinefilling.

Hostia, pues yo hace una semana y media o así que no te toco.


  •  

Legendary

Chuletas para el examen de mañana. Va a ser legendario xD
  •