¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

La que se ha liado aquí, ¿no? :risa

A mí me da igual, la verdad es que hace tiempo que no uso lo del cinefiling, a veces voy subiéndoselo a gente que veo que se lo quitan sin motivo o a novicios que hacen buenos aportes; pero que yo recuerde...bajarlo, bajarlo no lo hago demasiado últimamente, y mucho menos por pensar que alguien me lo quite, por Dios. Que hagan lo que quieran con mis caca-números.
  •  

Amármol

je, hay 13 usuarios en el foro; 7 estamos aqui


edito-: ya somos 8
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

Joooño, acabo de leer esto!

Yo coincido bastante con algo que dijo un par de páginas atrás no sé si fue Sulli. No es tanto el número en sí como los motivos! A mi eso sí que me mosquea un poco. De esto que estoy sin postear apenas una semana y un buen día tengo dos/tres menos. Pero hoy 4, así de gratis. Y no sé, me extraña pero porque yo doy poquísimos puffs y por cosas muy, muy concretas. Por ejemplo, he dado puffs en el tema de Democracia Real con algunas cosas que me han sentado mal, pero de normal es que no doy casi nunca. Positivos tampoco es que de todos los días porque ni me acuerdo, pero sí suelo dar muchos más. Y sienta un poco mal ver eso, que te bajan de repente aunque ni hayas posteado "porque sí", no sé, es como "vale, a quién le he caído tan gordo/a quién le he molestado tanto como para que se llegue a tomar la molestia de dar el puff cada vez que me ve por ahí". No sé si es algo personal o es mero aburrimiento, pero si es personal que me lo digan por privado y nos insultamos a gusto (jajajajaja. No).

Igual simplemente estoy malacostumbrado y tiendo a pensar que un Puff es que alguien te cae mal, nu sé. Tampoco es que me ponga a llorar (en realidad sí).



Bueno, quería dar mi punto de vista, nada más  :alegre
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Lektro

#528
He leído lo que habeis dicho y también estoy de acuerdo. No es que lleve demasiado por aquí, pero el tiempo que llevo soy bastante activo y creo que tardaré mucho en dejar de conectarme... Y lo de los votos también me molesta. Ayer tenía 15, hoy por la tarde 14 y ahora me acabo de conectar y tengo 13. No se quien será ni el porqué, además, yo votos negativos en todo este tiempo me parece que no he dado ni uno. Votos positivos muchos, además, siempre lo indico diciendo +1.

Asi que, o se quita directamente o se anula el votar negativo, porque la verdad es que crea mal rollo... Lo que querais

Además, vosotr@s llevais mucho en la página y la mayoría teneis cientos de votos... pero yo que no llevo mucho imaginaos que tubiera -15, pensariais que poco tengo que decir en el foro, y practicamente se me quitarían las ganas de postear, y esto si es un problema para la gente nueva que se registre. No se, esa es mi opinión...
  •  

Banacafalata

Cita de: Lektro en 29 de Mayo de 2011, 04:54:45 AM
Además, vosotr@s llevais mucho en la página y la mayoría teneis cientos de votos... pero yo que no llevo mucho imaginaos que tubiera -15, pensariais que poco tengo que decir en el foro, y practicamente se me quitarían las ganas de postear, y esto si es un problema para la gente nueva que se registre. No se, esa es mi opinión...

Eso lo puede pensar alguien que no postea, pero alguien que esta por aquí y entra todos los días, sabe quien postea, quien no, quien escribe cosas de interés y quién no
  •  

jorgerll

Votar indiscriminadamente, sean positivos o negativos, no es el fin del karma, pero si alguien le da por ahí no se puede hacer nada, no es posible saber quién vota o no vota.  :guiñar
  •  

cicely

Tardo una semana en entrar y el post ya ha cambiado  :alegre . Lo importante es hablar de cine o de lo que se tercie, qué más da si nos dan más o menos  :sonreir ( como alguien toque el mío cojo el bate, aviso  Cuidadito :alegre :alegre )

Retomo el hilo.

Aparte de escribir aquí como es obvio, me estoy preguntando si echarle perejil a las albóndigas o no  :bueno


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata

Mojando las Tosta-Rica en el cola-cao mientras veo Ben 10

Ver los dibus mientras mojas las Tosta-Rica y ves los dibujos que tienen te transporta directamente a mediados de los 90 xD
  •  

princesadelguisante

Cita de: jorgerll en 29 de Mayo de 2011, 10:19:51 AM
Votar indiscriminadamente, sean positivos o negativos, no es el fin del karma, pero si alguien le da por ahí no se puede hacer nada, no es posible saber quién vota o no vota.  :guiñar

Esto ya sí que me ha dejado muerta. No sé quién mentirá pero  :ko :ko :ko
  •  

Lektro

  •  

Banacafalata

  •  

Lektro

Preguntandome porqué hay tanta gente viendo este tema y no comentais xD


  •  

Banacafalata

  •  

princesadelguisante

Cita de: Lektro en 29 de Mayo de 2011, 02:58:18 PM
Preguntandome porqué hay tanta gente viendo este tema y no comentais xD




Es normal, muchas veces se miran temas y no se comenta nada.

Me voy a comer.
  •  

Lektro

  •