¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Comentando en el foro mientras ayudo a mi hermano pequeño a buscar el cargador de la psp que lo ha perdido...
  •  

Lektro

Cita de: cineasta en 16 de Mayo de 2011, 04:26:12 PM
Comentando en el foro mientras ayudo a mi hermano pequeño a buscar el cargador de la psp que lo ha perdido...
Uffff, que recuerdos me trae esa consola y su saga de juegos Monster Hunter :obacion :obacion :obacion
  •  

Banacafalata

En la época de la Game boy no teniamos esos problemas, como mucho se perdía la tapa, le poniamos un celo, y au!
  •  

Carlxs

Cita de: Banacafalata en 16 de Mayo de 2011, 04:32:06 PM
En la época de la Game boy no teniamos esos problemas, como mucho se perdía la tapa, le poniamos un celo, y au!

Hostia, es verdad, que grande xD
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 16 de Mayo de 2011, 04:32:06 PM
En la época de la Game boy no teniamos esos problemas, como mucho se perdía la tapa, le poniamos un celo, y au!
:obacion :obacion :obacion
Otra época memorable con los malditos Pokemon. Recuerdo cuando un cartucho se te quedaba pillado. Siempre los sacabamos y les soplabamos para en teoría "limpiarlos".

Lo más impresionante es que funcionaba a la perfección.
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 16 de Mayo de 2011, 04:56:13 PM
Cita de: Banacafalata en 16 de Mayo de 2011, 04:32:06 PM
En la época de la Game boy no teniamos esos problemas, como mucho se perdía la tapa, le poniamos un celo, y au!
:obacion :obacion :obacion
Otra época memorable con los malditos Pokemon. Recuerdo cuando un cartucho se te quedaba pillado. Siempre los sacabamos y les soplabamos para en teoría "limpiarlos".

Lo más impresionante es que funcionaba a la perfección.


Nunca se os gastaron las pilas y las sacasteis y las frotasteis y misteriosamente volvían a funcionar un rato? :risa
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 16 de Mayo de 2011, 05:06:37 PM
Cita de: Lektro en 16 de Mayo de 2011, 04:56:13 PM
Cita de: Banacafalata en 16 de Mayo de 2011, 04:32:06 PM
En la época de la Game boy no teniamos esos problemas, como mucho se perdía la tapa, le poniamos un celo, y au!
:obacion :obacion :obacion
Otra época memorable con los malditos Pokemon. Recuerdo cuando un cartucho se te quedaba pillado. Siempre los sacabamos y les soplabamos para en teoría "limpiarlos".

Lo más impresionante es que funcionaba a la perfección.


Nunca se os gastaron las pilas y las sacasteis y las frotasteis y misteriosamente volvían a funcionar un rato? :risa
También xDDDD
Y lo de pegarle golpes a la consola para que funcionara es un clásico. No he visto consolas tan duraderas y resistentes como las Game Boy. Aún la tengo y funciona :si

La verdad es que es triste ver algunas cosas de los juegos de ahora: pagas 70 euros por juegos cortos y fáciles, que solo se intenta basar en los gráficos, y luego para completarlos tienes que pagar 15 euros por cada DLC... :nuse
  •  

Botxi


Cita de: Sullivan en 16 de Mayo de 2011, 05:06:37 PM


Nunca se os gastaron las pilas y las sacasteis y las frotasteis y misteriosamente volvían a funcionar un rato? :risa

¿Y nunca escuchasteis al "mayor" de turno decir que si metías las pilas al congelador, se recargaban? Gracias a eso tardaba más todavía en cambiarlas  :D.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Galtas (carrilleras) al horno con patatas, cebollas y pimiento, para comer


mmmmmmmmmmm (Homer mode on)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

En clase de mates. Pasamos de atender, y la profesora de explicar, asique aprovecho para navegar por internet desde el novil...
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

El Nota

  •  

Ludovicum



  •  

Lektro

Cita de: Ludovicum en 17 de Mayo de 2011, 10:38:19 PM
(sin nocilla).


Bajando películas a la vez que veo CuantoCabrón.com a la vez que comento en Meristation a la vez que escucho música a la vez que escribo este mensaje :palomitas
  •  

julio 24

  •