¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Me rasco las orejas con bastoncillos, ay bastoncillos, ese gran invento
  •  

Vector


  •  

Banacafalata

Veo RAW en directo y lo comento en twitter y messenger
  •  

Ludovicum

Me pongo un calcetín. Luego viene el otro.


  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

Soportar un dolor de cabeza de la hostia mientras veo los temas del foro
  •  

Lektro

Fijar la vista de la hostia mientras veo el foro desde el movil...
  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Havoc

Meditando si ver El Padrino II, Ben-Hur o Tiempos Modernos. ¿Alguien me ayuda?  :poss

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Michael Myers

Cita de: Havoc en 19 de Abril de 2011, 04:17:21 PM
Meditando si ver El Padrino II, Ben-Hur o Tiempos Modernos. ¿Alguien me ayuda?  :poss

No he visto 'Ben-Hur', pero si 'El padrino II' y 'Tiempos modernos'. Ambas son garantía de calidad, aunque me gusta más la película de Coppola.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Yo tampoco he visto Ben-Hur, pero yo me quedo con la de Chaplin
  •  

Havoc

Pues me decanto finalmente por la de Chaplin, sobretodo porque la tengo en Desafío cinéfilo, así que con ella voy.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Black Knight

Hoy que tengo mas tiempo, terminar de revisar todo lo nuevo del foro en esta Semana santa :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Legendary

  •  

Ludovicum



  •