¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

nnaaty~

Empezar a puffear a alguien porque alguno me está puffeando xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Rhaegar

Engrandecer a naty

JAJAJA

y correrme pensando en esta tarde
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

prot

Me encanta crear un holocausto armageddon de puffs a todo quisqui!

Ahora mismo puffeo a Ludovicum, Sullivan y Banacafalata.
  •  

Sullivan

Tirar una peonza totem. Si cae, es la realidad, asique puffeo a prot, si no cae, le puffeo igual
  •  

Black Knight

Discutir con mis compañeros a ver quien tiene mas calor en su sitio, de momento voy ganando 30.3º  :quemado
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Legendary

Hacer un resumen de un documento de 20 páginas que tengo que entregar mañana.


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Preparandome para ver una peli de Lynch, temblando me hallo... :frio
  •  

Michael Myers

Cita de: Querol en 07 de Abril de 2011, 01:46:35 AM
Preparandome para ver una peli de Lynch, temblando me hallo... :frio

Dependiendo del tipo de peli que sea, porque Lynch tiene películas bizarras y otras fáciles de asimilar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Empezando a cagarme en el calor que se esta acumulando otro dia mas en la oficina, ya vamos por 28,4º
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~



  •  

princesadelguisante

Cita de: Black Knight en 07 de Abril de 2011, 11:54:23 AM
Empezando a cagarme en el calor que se esta acumulando otro dia mas en la oficina, ya vamos por 28,4º

Y la del chupachups no ayuda mucho, ¿no? :alegre

Yo estoy a punto de volver a la ofi después de una reunión muy interesante en una empresa ¡¡enfrente de mi casa!! y esta tarde otra.
  •  

Sullivan

Extrañandome porque en los nuevos mensajes no leidos no me sale ninguno de antes de las 10 de la mañana  :-[
  •  

Black Knight

Cita de: princesadelguisante en 07 de Abril de 2011, 02:46:18 PM
Cita de: Black Knight en 07 de Abril de 2011, 11:54:23 AM
Empezando a cagarme en el calor que se esta acumulando otro dia mas en la oficina, ya vamos por 28,4º

Y la del chupachups no ayuda mucho, ¿no? :alegre

Claro que ayuda, pero precisamente a eso a acumular calor :D. Ya hemos superado los 30,3º de ayer, ahora mismo 30,7º
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •