¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Discutir con Banacafalata, Nati y Myers sobre la felicidad, el amor y el dinero en twitter. Aunque ya me voy a dormir :poss
  •  

Michael Myers

Venir de un viaje en el tiempo. Me he saltado una hora entera porque soy así de chulo.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Querol

'Preparandome' para ver una supuesta obra maestra :si
  •  

prot

  •  

Legendary

Observar como prot puffea a Ludovicum, aunque fuese hace 2 horas
  •  

Banacafalata

Me paso la mano por los huevos sudaos y la huelo

  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

bLas07xx

Pues nada especial, paseándome por Facebook y Twitter para ver qué me ''perdí'' ayer, que estuve fuera toda la tarde.

¡Saludos! :adios
  •  

princesadelguisante

Preguntándome si los chicos no tienen otra cosa que hacer que pasarse la mano por los bajos a todas horas.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: princesadelguisante en 27 de Marzo de 2011, 03:49:44 PM
Preguntándome si los chicos no tienen otra cosa que hacer que pasarse la mano por los bajos a todas horas.
a veces también se la pasamos a la parienta
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: princesadelguisante en 27 de Marzo de 2011, 03:49:44 PM
Preguntándome si los chicos no tienen otra cosa que hacer que pasarse la mano por los bajos a todas horas.

Respondiendo a princesa diciéndole que no hay nada más interesante que eso, y que no entiendo como las mujeres no hacen lo mismo
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 27 de Marzo de 2011, 03:49:44 PM
Preguntándome si los chicos no tienen otra cosa que hacer que pasarse la mano por los bajos a todas horas.

Corrijo: algunos chicos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

bLas07xx

Cita de: Michael Myers en 27 de Marzo de 2011, 04:00:29 PM
Cita de: princesadelguisante en 27 de Marzo de 2011, 03:49:44 PM
Preguntándome si los chicos no tienen otra cosa que hacer que pasarse la mano por los bajos a todas horas.

Corrijo: algunos chicos.

Ídem.
  •