¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Misterk12

Planeando irme a la playita! Destino : Almeria   :gafas
  •  

HeyJude

Flipando con la cantidad de gente que se registra (si es que es gente real) y no llega a escribir ni un solo mensaje
365 Film Challenge
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 02 de Agosto de 2011, 12:28:38 AM
Cita de: Amármol en 02 de Agosto de 2011, 12:27:41 AM
me parece que no eran esos pelotazos, precisamente :risa

No lo había pillado...............................  :si
Estaban ricos ricos pero nose porque me he despertado fatal esta mañana y con un extraño repicor en la boca. Eran unos pelotazos extraños.

Cita de: HeyJude en 02 de Agosto de 2011, 05:38:07 PM
Flipando con la cantidad de gente que se registra (si es que es gente real) y no llega a escribir ni un solo mensaje
Mas flipo yo con la cantidad de gente registrada que llegua a escribir 50 mensajes y misteriosamente no vuelve a postear jamás.

  •  

Michael Myers

Cita de: Misterk12 en 02 de Agosto de 2011, 05:33:10 PM
Planeando irme a la playita! Destino : Almeria   :gafas

Hamijo, estás de suerte. Sé de un gran forero que vive allí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 02 de Agosto de 2011, 08:23:04 AM
Sintiendo que mi casa es más grande esta mañana que de costumbre.

La semana que viene te ayudaré a que se te haga enanísima ;)


Ahora estoy viendo los informativos y pensando qué hacerme de cena.


  •  

Lektro

Disfrutando de mi PC de sobremesa, por fin arreglado después de tanto tiempo :si
  •  

Misterk12

Cita de: Michael Myers en 02 de Agosto de 2011, 08:15:55 PM
Cita de: Misterk12 en 02 de Agosto de 2011, 05:33:10 PM
Planeando irme a la playita! Destino : Almeria   :gafas

Hamijo, estás de suerte. Sé de un gran forero que vive allí.

Jaja, que modesto  :D., bueno realmente a Almeria ciudad no voy, estare en Roquetas de Mar, seguro que lo conoces.
  •  

Michael Myers

Cita de: Misterk12 en 03 de Agosto de 2011, 12:50:53 AM
Cita de: Michael Myers en 02 de Agosto de 2011, 08:15:55 PM
Cita de: Misterk12 en 02 de Agosto de 2011, 05:33:10 PM
Planeando irme a la playita! Destino : Almeria   :gafas

Hamijo, estás de suerte. Sé de un gran forero que vive allí.

Jaja, que modesto  :D., bueno realmente a Almeria ciudad no voy, estare en Roquetas de Mar, seguro que lo conoces.

Por supuesto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Metiéndole minutada a Eduardo en la bici. Todavía no ha llegado a casa.


  •  

~ΣDU~

Cita de: Ludovicum en 03 de Agosto de 2011, 09:27:39 PM
Metiéndole minutada a Eduardo en la bici. Todavía no ha llegado a casa.

Me estaba reservando para estos días :poss

Y qué minutada ni qué nada, si me has sacado 3 minutos xD

Ahora... esperando a las 2:00 para efectuar mis 15 votos de rigor en FA, ver luego más cortos, e irme al sobre.


  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Agosto de 2011, 01:38:34 AM
Cita de: Ludovicum en 03 de Agosto de 2011, 09:27:39 PM
Metiéndole minutada a Eduardo en la bici. Todavía no ha llegado a casa.

Me estaba reservando para estos días :poss


Reservando para ir cola con las ranas del estanque, ¿no? JAJAJAJA Os echaremos de menos por aquí estos días. A ver quién queda primero, el shurciervo o el drogata de FA  :poss
  •  

Tarantínolan

Aunque me llameis loco me gustaria volver a clases y empezar con el nuevo ciclo  :D. y conocer gente nueva y tal por que estoy rodeado de una panda de amigos aburridos que no quieren ir a ningun lado  :deses
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

HeyJude

¡Escuchar el podcast 3! Jajaja ya escuché los dos primeros y creo que están muy bien  :guay :guay
Lo único que hay veces que hablan varios a la vez y acto seguido se quedan todos en silencio, pero eso es inevitable.
¡Enhorabuena a todos los del podcast! Aquí hay un nuevo oyente.
Mi lista de películas para ver a aumentado considerablemente :D. , y el apartado de cine independiente me moló muh¡chisimo  :sorpresa
365 Film Challenge
  •  

princesadelguisante

Leyendo las bacaladas de Banacafalata en Twitter :disimu y al mismo tiempo viendo por la tele un concierto con Enrique Iglesias y Taio Cruz, Banaca estará orgulloso de mí jajaja
  •  

Banacafalata

Cita de: princesadelguisante en 06 de Agosto de 2011, 05:53:14 PM
Leyendo las bacaladas de Banacafalata en Twitter :disimu y al mismo tiempo viendo por la tele un concierto con Enrique Iglesias y Taio Cruz, Banaca estará orgulloso de mí jajaja

HORGUYISISISIMO  :roto2 :roto2
  •