¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Descansando después de tomar más apuntes para 'Sele'.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyler Durden X en 11 de Julio de 2011, 02:56:10 AM


Yo de hecho tengo escrito mensajes estando fumado jaja lo que cuesta escribir en ese estado dios mío xD

No te creas, yo hasta hace un par de años escribía solo en ese estado porque si estaba en el pc tenía un canuto en la boca en todo momento :risa

Yo por pereza hace tiempo que no cojo el portatil al llegar a casa y por tanto hace tiempo que no escribo ebrio :risa

Vivan las paulaners (ricas ricas, aunque servidor suele empezar por ak dam y acabar por yuste, con hueco para la ambar o voldamm si no hay de las anteriores)

Cita de: Michael Myers en 11 de Julio de 2011, 01:10:04 PM
Descansando después de tomar más apuntes para 'Sele'.

Di que si ReShULoN :risa

Servidor meditando si juego un rato al Uncharted 3 o me acabará de explotar la cabeza
  •  

Lektro

Transformando oxígeno en dióxido de carbono. Y preparandome para bajar a comer.
  •  

Ludovicum

Preparándome para ir a la playitah toh reshulonah con los premohs.


  •  

Legendary

Cita de: Rhaegar en 11 de Julio de 2011, 01:02:15 PM
Sintiendo vergüenza y resaca, y planteándome métodos para evitar coger el pc cuando no esté en plenas facultades. Y haciéndome la comida

Vergüenza por qué? Si mola xD

Cita de: er_calderilla en 11 de Julio de 2011, 01:12:47 PM
Cita de: Tyler Durden X en 11 de Julio de 2011, 02:56:10 AM


Yo de hecho tengo escrito mensajes estando fumado jaja lo que cuesta escribir en ese estado dios mío xD

No te creas, yo hasta hace un par de años escribía solo en ese estado porque si estaba en el pc tenía un canuto en la boca en todo momento :risa

Yo por pereza hace tiempo que no cojo el portatil al llegar a casa y por tanto hace tiempo que no escribo ebrio :risa

Vivan las paulaners (ricas ricas, aunque servidor suele empezar por ak dam y acabar por yuste, con hueco para la ambar o voldamm si no hay de las anteriores)


Home ya, no es como estar borracho que pulsas la primera tecla que ves, mas bien cuesta pensar qué vas a escribir y cómo xDD
  •  

Amármol

Cita de: Tyler Durden X en 11 de Julio de 2011, 03:33:20 PM



Home ya, no es como estar borracho que pulsas la primera tecla que ves, mas bien cuesta pensar qué vas a escribir y cómo xDD

sera que tocas todas las que no ves, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Legendary

Cita de: Amármol en 11 de Julio de 2011, 03:37:28 PM
Cita de: Tyler Durden X en 11 de Julio de 2011, 03:33:20 PM



Home ya, no es como estar borracho que pulsas la primera tecla que ves, mas bien cuesta pensar qué vas a escribir y cómo xDD

sera que tocas todas las que no ves, no?

Sí bueno, tú me entendiste no? xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

A puntito de ir a las Torres de Madrid a ver mi preciosa ciudad desde arriba  :guiñar
  •  

Mai

Cita de: princesadelguisante en 11 de Julio de 2011, 04:37:45 PM
A puntito de ir a las Torres de Madrid a ver mi preciosa ciudad desde arriba  :guiñar

:amor

Empezando a currar :'( al ralentí, eh, que con estos calores...


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Michael Myers

Dando el último repaso a la red antes de volver a los apuntes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Rhaegar

#791
CitarVergüenza por qué? Si mola xD
Una vez puede que mole, pero esta debe ser la tercera o cuarta, voy a parecer AngelNeng  :disimu

Leer A Dance with Dragons cuando debería estar sobando hace rato. No puedo parar  :muy

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

cineasta

Preparandome para verel 1x03 1x04 de True Blood
  •  

Black Knight

Hacer sitio para la comida sanferminera que tengo a las tres, bueno realmente hace unos minutos, que no me llevo el PC al baño  :disimu
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Psirenka

Viendo como un Yorkshire se asoma por el balcon del vecino de enfrente y rezando para que no se le ocurra saltar  :nuse :nuse :nuse
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •