¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

saeki

Cita de: AlanGabriel en 10 de Mayo de 2014, 05:59:42 AM
Pensando si ver "Saló, O Los 120 Días De Sodoma", se que no me va a gustar, pero es una película que hay que sacársela de encima, aunque no me decido.

Mi mirala, para leer tu critica, a mi no me gusto  :nuse 

Esta mas emocionante A serbian film :disimu
  •  

Hells

Cita de: AlanGabriel en 10 de Mayo de 2014, 05:59:42 AM
Pensando si ver "Saló, O Los 120 Días De Sodoma", se que no me va a gustar, pero es una película que hay que sacársela de encima, aunque no me decido.

Si no te afectan las escenas de coprofilia, los desnudos adolescentes y toda esa clase de fetiches sexuales retorcidos que plantea la pelicula entonces adelante....aunque no es ninguna obra maestra que digamos....sinceramente su principal base es que juega muchisimo con el morbo....pero bueno...¿que se puede esperar de una pelicula basada en los escritos del Marques de Sade?.
  •  

AlanGabriel

#6692
Cita de: saeki en 10 de Mayo de 2014, 06:19:04 AM
Cita de: AlanGabriel en 10 de Mayo de 2014, 05:59:42 AM
Pensando si ver "Saló, O Los 120 Días De Sodoma", se que no me va a gustar, pero es una película que hay que sacársela de encima, aunque no me decido.

Mi mirala, para leer tu critica, a mi no me gusto  :nuse 

Esta mas emocionante A serbian film :disimu

A serbian film no es ni el 5% de lo que se dice, por lo menos para mi.
Edito: En realidad en cierto modo lo es pero desacreditado por la falta de respaldo de cada acción.

Cita de: Hells en 10 de Mayo de 2014, 06:25:50 AM
Cita de: AlanGabriel en 10 de Mayo de 2014, 05:59:42 AM
Spoiler
Pensando si ver "Saló, O Los 120 Días De Sodoma", se que no me va a gustar, pero es una película que hay que sacársela de encima, aunque no me decido.
[close]

Si no te afectan las escenas de coprofilia, los desnudos adolescentes y toda esa clase de fetiches sexuales retorcidos que plantea la pelicula entonces adelante....aunque no es ninguna obra maestra que digamos....sinceramente su principal base es que juega muchisimo con el morbo....pero bueno...¿que se puede esperar de una pelicula basada en los escritos del Marques de Sade?.

El tema no es que guste, es presumir que se la vio y para eso hay que aguantarse sus bochornosos 116 o 145 minutos según la versión.
Tiene música de Ennio Morricone eso es rescatable.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

La musica de Morricone es lo mejor del film y tambien diria que sus actuaciones.....yo te diria que lo veas.

No es una pelicula que considere imprescindible pero al menos es interesante...aunque se hace fastidioso tanta degeneracion. Puedes encontrar la pelicula completa con subtitulos incluso en youtube.
  •  

Botxi

Pensar en que me tengo que comprar otra tv para días como hoy en los que mi madre ocupa la buena del salón y mi padre el ordenador de mesa....toca aburrimiento...

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

  •  

AlanGabriel

Obsesionado con unas zapatillas que me compre, una tiene un hilo como flojo, es algo muy pequeño, pero me molesta, no se si cambiarlas. Encima todos dicen que no es nada, ni se nota, pero me molesta mucho.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Echandole un vistazo a los 30 Wrestlemanias que me acaba de pasar mi amigo.
  •  

AlanGabriel

Un trabajo sobre fisica clasica y moderna, Aristoteles, Newton y Einstein.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Es lunes, comienza de nuevo la rutina del trabajo.
  •  

0iker0

Se supone que estudiar para el examen de este viernes...  :disimu
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Hells

Descargando el nuevo episodio de Game of Thrones.
  •  

varde

Pues ahora mismo leía la noticia de como se han cargado a tiros a la Sra. Presidenta de la Diputación de León.  :flipando
  •  

Botxi

Descansar tras un lunes mas de rutina

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

  •