¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

Wanchope

Cita de: gargasto en 22 de Abril de 2014, 11:09:30 PM
Cita de: jescri en 22 de Abril de 2014, 11:04:34 PM
Se entiende, le pedirán como 100 fotos al fía   :foto

Igual también se ha asustado cuando lo he "asaltado" en el semáforo, preguntando si era Tim Robbins y diciéndole que era un gran actor (de cara a la foto pero no ha habido suerte). Pero bueno, el hecho de encontrármelo tan de cerca, ya me ha alegrado el día y tengo para anécdota  :poss

Haberle empujado y liado a palos con él, así se paraba fijo. Esa sí que sería una anécdota. Y te harías famoso, seguro que Robbins le contaba la anécdota a la televisión americana.  :alegre
  •  

Botxi

Hacer una paradita en el visionado de "la niebla" para ir al baño xD

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

  •  

ÁngelNeg

Tratando de respaldar info de una laptop inservible.  :'(
  •  

Hells

Terminando de ver una pelicula hace minutos y preparandome para ir a dormir.
  •  

Havoc

Terminando de ver la última hora de "La vié en rose" que me dejé anoche pendiente  :despedida

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

AlanGabriel

#6607
Preparándome para descargar las películas que hace mucho quiero ver y que creo imprescindibles; justamente "La vida en rosa" es una de ellas, también "El club de los poetas muertos", "Espartaco", "Lolita", "El hombre elefante"(aunque deteste a Lynch), "El crepúsculo de los dioses" y "Amanecer", esas por ahora.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

  •  

Botxi

Ahora trabajar, luego seguiré mirando que películas puedo eliminar de mi disco duro por mala descarga o imposibilidad de encontrar subtitulos

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

  •  

Botxi

Escuchar la "armonía" que producen los taladros perforando la pared de mi casa....  :deses :deses


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

  •  

Hells

Comprando un nuevo colchon porque el actual me esta rompiendo la espalda.
  •  

ÁngelNeg

  •