¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

saeki

Esperando a que despierte la comunidad española para ver movimiento en los subforos, pero yo creo que ya no aguante, me ire a dormir :mmm
  •  

ÁngelNeg

Ya estaba durmiendo, pero mi perra decidió acostarse sobre mi cara, y me despertó. Cambié de cuarto, ojalá y no me sigan porque me muero de sueño.
  •  

Botxi

Cita de: Havoc en 10 de Abril de 2014, 06:55:52 AM
Intentando planificar mis recién adquiridos dos días de descanso... a bote pronto me apetece ver "La jungla de cristal", bajar al perrete a dar una vuelta o ir al gimnasio... Difícil decisión.

En dos días te da tiempo a las 3 y varias veces :burla



Por mi parte, acordarme de la madre de mi jefe por hacerme trabajar sábado y domingo...dejandome sin un día de descanso en toda la semana...

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

Llegando del trabajo para tener que seguir trabajando en casa.
  •  

Havoc

Realizando mi primer movimiento en el Nuevo Capturado  :guay

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Hells

Queriendo bajarme una pelicula española que me llama la atencion llamada "El Sur" de 1983.
  •  

ÁngelNeg

  •  

Botxi

Hacer una pequeña selección de canciones para cambiar un poco lo que llevo en el móvil


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

  •  

Havoc

"Adquirir" las 3 pelis que me faltan del Desafío y la del Cineclub.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Botxi

Invertir lo que gané en las apuestas de la Champions en una apuesta combinada en Liga, si me sale bien, multiplico por 10 las ganancias...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Escuchar musiquita movida antes de ir a jugar a la casa del líder
  •  

Chris!

Cita de: Botxi en 12 de Abril de 2014, 04:35:15 PM
Invertir lo que gané en las apuestas de la Champions en una apuesta combinada en Liga, si me sale bien, multiplico por 10 las ganancias...
Pasatela por privi  :poss
Espabilando para ir a la ducha
  •  

saeki

  •  

Hells

  •