¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

Esperando que se reanude "El verdugo", lo estoy viendo online y se me corto en el minuto 36 >:(.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Me voy a echar la siesta que tengo que seguir trabajando dentro de una hora.
  •  

saeki

  •  

Mad Joker

Ponerme a dar botes en la habitación después de ver que he conseguido aprobar el maldito examen de recuperación, después de tres intentos :risa :yuju :guay :tititi

Hells

¡Felicidades Mad Joker!

Aca pensado si vale la pena seguir viendo una pelicula que me esta aburriendo bastante (le quedan unos 30 minutos).
  •  

Havoc

Cita de: Mad Joker en 09 de Abril de 2014, 01:02:00 AM
Ponerme a dar botes en la habitación después de ver que he conseguido aprobar el maldito examen de recuperación, después de tres intentos :risa :yuju :guay :tititi

Muy mal, ¿botes en la habitación? tío, eso merece un par de cubatas, ome! Jajajajaa

Viendo terminar Apollo 18

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

ÁngelNeg

Haciendo notis para el portal mexicano al ritmo de un tinto chileno.
  •  

Botxi

Trabajando, mientras deseo que llegue de una vez el jueves de la semana que viene para poder descansar...

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

  •  

saeki

  •  

Havoc

Echarle un ojo de nuevo a la peli del Capitán América, la primera. Para ver si me sigue pareciendo tan floja como la primera vez y para refrescar la memoria, que según he visto en la 2 salen caras conocidas.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

ÁngelNeg

Publicando estrenos y viendo La niñera.
  •  

Hells

Terminando de ver el primer capitulo de la 4º temporada de "Game of Thrones".
  •  

saeki

A punto de ponerme a limpiar, y despues hacer 2 ensayos que eran para el lunes que paso :poss
  •  

Havoc

Intentando planificar mis recién adquiridos dos días de descanso... a bote pronto me apetece ver "La jungla de cristal", bajar al perrete a dar una vuelta o ir al gimnasio... Difícil decisión.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •