¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

De momento me está gustando. Pero no es adoración como por ejemplo El Lobo.
  •  

ÁngelNeg

  •  

Botxi

Arrepentirme de haberme quejado de tener poca faena hace solo una semana...por hablar no tengo tiempo ni para pasear al perro...

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Hells

Volviendo del trabajo...un dia muy movido.
  •  

ÁngelNeg

Esperando a que den las 1100 hrs para entrar al trabajo.
  •  

Hells

  •  

~ΣDU~



  •  

Hells

  •  

Yeezus

Flipando, pero FLIPANDO, con lo que acaba de pasar en Wrestlemania.

SPOILER


UNDERTAKER ha caído. Sí, Brock Lesnar ha roto la racha. 21-1. Conmoción absoluta.
  •  

saeki

Viendo True Lies en tv  :alegre :alegre

Me siento raro no estar viendo Wrestlemania, todos lo comentan en face y tu Yeezus en el foro :poss
  •  

Yeezus

No ha sido el mejor Wrestlemania, pero la sorpresa mayúscula de Taker y el Main Event que ha sido sensacional con un Daniel Bryan por fin reconocido como campeón han hecho que mejorase su paupérrimo desarrollo. La WWE está en peligro, no hay ideas nuevas y las que hay no son fluidas además de repetitivas, y si encima se le marcha personal como CM Punk, el mejor del mundo, pues apaga y tira.
  •  

ÁngelNeg

  •  

Hells

Cita de: Yeezus en 07 de Abril de 2014, 05:08:35 AM
No ha sido el mejor Wrestlemania, pero la sorpresa mayúscula de Taker y el Main Event que ha sido sensacional con un Daniel Bryan por fin reconocido como campeón han hecho que mejorase su paupérrimo desarrollo. La WWE está en peligro, no hay ideas nuevas y las que hay no son fluidas además de repetitivas, y si encima se le marcha personal como CM Punk, el mejor del mundo, pues apaga y tira.

Hace mucho ya que la WWE esta de capa caida. Las peleas siempre son las mismas al igual que los eventos y las coreografias, raras veces aparecen peleas que logran soprenderle a uno....y lo de Taker se veia venir, se hizo mas bien para que Lesnar regrese con todo despues de su corta carrera en la UFC.
  •  

Yeezus

  •  

ÁngelNeg

Estresado, porque una de mis laptop's se reinicia sin parar, y ahí tengo toda la info importante.  :aii
  •