¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

#6240
Flipar con los destrozos que han causado esta noche las olas en Donosti.









Este que viene aquí es el segundo puente. Para el que no conozca donosti aquí se ven los puentes:



Bueno pues así ha quedado el SEGUNDO (el de Santa Catalina por si a alguien le interesa)



Y este el primero:


Además de esto, muchos barcos EN EL PUERTO hundidos, y algunos llevados a alta mar. La parte vieja inundada. El espigón de la Zurriola, el que se ve en la foto de los puentes en la parte derecha, no ha aguantado entero. Por ahora que se sepa ningún herido, pero muchísimos daños materiales.

Dejo un video de Youtube para que veáis las olas. I M P R E S I O N A N T E



Dicen que lo peor ya ha pasado esta noche, eso espero.

Alguien, por sacarle punta a todo esto, y por darle un punto de humor ha puesto esto en Twitter:

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

saeki

Revisando que peliculas vere el dia de hoy :mmm
  •  

Mad Joker

Darle el último repaso del día a Documentación informativa (el martes examen, pero lo llevo bien :D.)

0iker0

Cita de: Mad Joker en 02 de Febrero de 2014, 10:26:17 PM
Darle el último repaso del día a Documentación informativa (el martes examen, pero lo llevo bien :D.)

Suerte, aunque mejor si no lo necesitas!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Cita de: 0iker0 en 02 de Febrero de 2014, 10:27:10 PM
Cita de: Mad Joker en 02 de Febrero de 2014, 10:26:17 PM
Darle el último repaso del día a Documentación informativa (el martes examen, pero lo llevo bien :D.)

Suerte, aunque mejor si no lo necesitas!
Un poco de suerte nunca viene mal :poss.

Hells

Pues respondiendo este tema........obviamente.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

No puedo con mi furia: Siempre descargo las películas de la misma forma desde un programa que ya tengo descargado, así que no miro los enlaces que hay por internet. Las descargo desde la notebook, asi que la cantidad de peliculas que bajo es segun cuanta batería le quede, obviamente la puedo cargar pero no me gusta hacerlo cuando esta prendida. Puse a descargar "Descubriendo a John Cazale" y se ve que el link no estaba muy activo porque tardo horas y horas en bajar, me consumio toda una batería. Una ves descargada vi que solo duraba 40 minutos, me dispuse a bajar los subtitulos y cuando pongo el nombre en el buscador veo que se puede ver directamente desde Youtube :enfadado.
Es una tonteria pero si que me a hecho enfadar :quemado.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Yo tambien siento eso cuando uso torrent....pero soy tan decidido, obstinado y valiente (o tacaño y caradura) que aun asi no retrocedo y sigo esperando.

Me paso lo mismo que a vos pero con "Bowling for Columbine" que esta completo y con subitulos en youtube.
  •  

ÁngelNeg

  •  

Hells

De nuevo...respondiendo a este tema.

Pero tambien me estoy peleando con mi impresora que no para de atascarme el papel.
  •  

Botxi

Prepararme para acabar con otro día rutinario, con mis 2 horitas de deporte diarios...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

KellerDover

Ducharme que vengo de visitar una obra (si, en españa aún quedan) y tengo polvo por todas partes.
  •  

Hells

 A cenar que recien vengo del trabajo...estoy hecho polvo.
  •