¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Cita de: Tyler Durden X en 16 de Junio de 2011, 06:59:30 PM
Cita de: Sacri94 en 16 de Junio de 2011, 06:58:03 PM
Estudiando  :green

Tío, chuletas de toda la vida, para qué estudiar xD
Yo he aprobado varios exámenes usando el móvil. Para mi a veces es más práctico. Escribes a PC archivos .txt de los temas que tengas, los copias al movil y luego simplemente usas tus habilidades xD
Incluso si tienes internet, puedes aprobar hasta formulación de química. Yo iba poniendo en San Google cada nombre y me salia la fórmula :disimu
  •  

El Nota

Joer, pues menudos profesores campan por vuestras clases macho :noo

No tenéis que hacer chuletas tíos, hay que ser honrados, no sólo con el profesor, sino con uno mismo. No es lo mismo la sensación de sacar una buena nota sabiendo que es 100% tuya que no la misma nota habiendo copiado más de medio examen. Psé. yo siempre digo que la mejor chuleta está aquí (cuando lo digo me toco la cabeza, el cerebro), así que...:burla
  •  

Banacafalata

Yo para esas cosas es que nunca he tenido picardía, no voy a decir que nunca me haya hecho alguna... pero muy poca cosa, a lo mejor apuntaba algo en la esquina de un pañuelo, o a lápiz en la calculadora, con el único que he copiado agusto ha sido este año con un tío que nos hacía los exámenes on-line en clase, y el estaba sentado en un silla sin mirar nada, hay se tiraba de apuntes en el PC que daba gusto... pero salvo casos así....
  •  

Lektro

Cita de: El Nota en 18 de Junio de 2011, 10:24:29 AM
Joer, pues menudos profesores campan por vuestras clases macho :noo

No tenéis que hacer chuletas tíos, hay que ser honrados, no sólo con el profesor, sino con uno mismo. No es lo mismo la sensación de sacar una buena nota sabiendo que es 100% tuya que no la misma nota habiendo copiado más de medio examen. Psé. yo siempre digo que la mejor chuleta está aquí (cuando lo digo me toco la cabeza, el cerebro), así que...:burla
Hombre, eso se puede hacer con dos o tres, otros profesor@s que tengo es imposible, aparte de que no todo va a ir a chuleteo, que si no te acabas confiando y luego cuando llegue el momento de estudiar si o si, eres incapaz. Chuletas solo para casos como el que a dicho Banaca, cuando el profes@r está empanado xD
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 18 de Junio de 2011, 11:34:11 AM
Cita de: El Nota en 18 de Junio de 2011, 10:24:29 AM
Joer, pues menudos profesores campan por vuestras clases macho :noo

No tenéis que hacer chuletas tíos, hay que ser honrados, no sólo con el profesor, sino con uno mismo. No es lo mismo la sensación de sacar una buena nota sabiendo que es 100% tuya que no la misma nota habiendo copiado más de medio examen. Psé. yo siempre digo que la mejor chuleta está aquí (cuando lo digo me toco la cabeza, el cerebro), así que...:burla
Hombre, eso se puede hacer con dos o tres, otros profesor@s que tengo es imposible, aparte de que no todo va a ir a chuleteo, que si no te acabas confiando y luego cuando llegue el momento de estudiar si o si, eres incapaz. Chuletas solo para casos como el que a dicho Banaca, cuando el profes@r está empanado xD

Esque si el profesor está empanadao uno se ja de chuletas y lo que hay que hacer es cambiarse el examen con el de alado xD
  •  

cineasta

Cita de: El Nota en 18 de Junio de 2011, 10:24:29 AM

yo siempre digo que la mejor chuleta está aquí (cuando lo digo me toco la cabeza, el cerebro), así que...:burla

Yo hago lo mismo cuando veo a un compi copiar :alegre
  •  

Botxi

Yo hace un montón que no hago un examen con profesor, me estoy sacando una cosilla online y hago los examenes online, y por supuesto, no uso chuletas, sino no sirve de nada, porque lo olvidas en cuanto acabas el examen, y si lo enseñan alguna utilidad tendrá aunque en el momento no se la encuentres.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Ludovicum

Hoy empieza el verano, hoy es San Luis, hoy es Contabilidad de Costes.

Resumen de hoy, lo último ocupará todo el día.


  •  

Sullivan

Derrochando mis ultimas horas de secundaria en entrar en este foro  :poss
  •  

Amármol

Cita de: Ludovicum en 21 de Junio de 2011, 07:53:19 AM
Hoy empieza el verano, hoy es San Luis, hoy es Contabilidad de Costes.

Resumen de hoy, lo último ocupará todo el día.

Felicidades

preparando las cosas para pintar el piso
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum

Estoy eructando de manera abobinable. No creo que hayáis oído algo aprecido.


  •  

Amármol

Cita de: Ludovicum en 26 de Junio de 2011, 07:19:06 AM
Estoy eructando de manera abobinable. No creo que hayáis oído algo aprecido.


haces bobinas con los eructos?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Inflandome a desayonar cual oficinista americano
  •  

Sullivan

Aquiriendo material para empezar mi ciclo de peliculas  semi-desconocidas de tematica relacionada con la Grecia clasica
  •  

julio 24

descargandome las pelis que me quedan del desafio de banaca lo siento tio que he estado muy liado enseguida me pongo a verlas  :D.
  •