¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Muchos ánimos para AlanGabriel, lo importante es que estáis a salvo.  :sonreir

Y enhorabuena para fanyfa.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: fanyfa en 17 de Diciembre de 2013, 02:44:22 PM
Estoy esperando...  a que el baby se decida a venir :amor

¿Cuándo sales de cuentas? :bebe

¡Enhorabuena! :guiñar


  •  

fanyfa

Gracias!! Salí de cuentas hace unos días así que...  :'(
  •  

Wanchope

Cita de: fanyfa en 17 de Diciembre de 2013, 03:01:50 PM
Cita de: 0iker0 en 17 de Diciembre de 2013, 02:57:28 PM

Suerte. Buff, menos mal que por aquí no hay tornados. No me puedo imaginar el miedo que se pasar con un tornado que se acerca.

Cita de: fanyfa en 17 de Diciembre de 2013, 02:44:22 PM
Estoy esperando...  a que el baby se decida a venir :amor

Enhorabuena ¿El primero?

sí  :vergüenza

¡Enhorabuena! Disfruta de tus últimos (y relativos) días de libertad en muuuuuchos años.  :poss
  •  

Amármol

Nochebuena en el paritorio, como si lo viera...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Cita de: fanyfa en 17 de Diciembre de 2013, 06:23:02 PM
Gracias!! Salí de cuentas hace unos días así que...  :'(

Yo le di el mismo trabajo a mi madre. Salió de cuentas el día 20 de Diciembre, rompió aguas el 24 y hasta el 27 noche no salí...... vamos que soy un pelma.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Si es que ya te vale... aunque el embarazo fue un calvario para mi madre en el parto me porte bien: no di tiempo ni a que llegase el médico, según llegaron mis padres a la puerta de la clínica yo ya estaba pidiendo paso. Fue una enfermera la que hizo el trabajo. :alegre
  •  

jescri

  •  

gargasto

Cita de: fanyfa en 17 de Diciembre de 2013, 02:44:22 PM
Estoy esperando...  a que el baby se decida a venir :amor

Enhorabuena fanyfa, me alegro mucho  :D. Espero que disfrutes de tus primeras navidades en familia y que el bebé sea tranquilo y no os dé mucho la lata  :poss (por curiosidad, niño o niña?).
  •  

fanyfa

Es una nena que se hace de rogar jeje. Y sí, yo también me veo comiendo turrón en el paritorio  :pregunta
  •  

Wanchope

Así les será más fácil a tu familiar recordar su fecha de nacimiento...  :alegre
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 18 de Diciembre de 2013, 10:57:15 AM
Si es que ya te vale... aunque el embarazo fue un calvario para mi madre en el parto me porte bien: no di tiempo ni a que llegase el médico, según llegaron mis padres a la puerta de la clínica yo ya estaba pidiendo paso. Fue una enfermera la que hizo el trabajo. :alegre

Así has salido...peleón xD
  •  

Yeezus

Yo nací a las 07:15, dando por culo desde buena mañana  :guay

Espero que los disfrutes mucho fanyfa, tiene que ser increíble.
  •  

~ΣDU~

Yo un martes a las 15:20... indigesto hasta para nacer :poss


  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •