¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Consejos el que quieras, lo malo es que yo no di esa asignatura en bachiller, hice ciencias  :poss Pero si no entiendes algo, o necesitas cualquier cosa dimelo y te intento ayudar, lo que puede pasar es que te de más información de la que necesitas jajaja 
  •  

Sullivan

Cita de: cardinrri en 27 de Mayo de 2013, 04:09:49 PM
Consejos el que quieras, lo malo es que yo no di esa asignatura en bachiller, hice ciencias

Y de ciencias te metes a esa carrera? La madre que te pa.... :risa
  •  

cardinrri

Cita de: Sullivan en 27 de Mayo de 2013, 04:11:44 PM
Cita de: cardinrri en 27 de Mayo de 2013, 04:09:49 PM
Consejos el que quieras, lo malo es que yo no di esa asignatura en bachiller, hice ciencias

Y de ciencias te metes a esa carrera? La madre que te pa.... :risa

Tuve mucha capacidad de raciocinio cuando acabé bachiller, hice el tecnológico e iba a por una ingeniería de cabeza, pero con las matemáticas podía, la física me costaba pero la sacaba, pero no hay asignatura que más odie en el mundo que Química, y como todas las carreras de esa rama, obviamente tenían química pues pasé de ello totalmente, luego perdí un año, más tarde otro estudiando y acabé en Hª del arte y fue un gran acierto   :guay
  •  

Yeezus

Vueltas que da la vida. Mi amigo está en Filología Alemana y viene de la rama de ciencias, las de química y física.


Pero pretender que no te caiga arquitectura es como pretender que Messi no se vaya de ti si le cubres. Es algo que es obvio. La suerte mía fue que cayó más pintura y escultura que eso.
  •  

Loco8

Cita de: Sullivan en 27 de Mayo de 2013, 04:07:26 PM
Cita de: BruceDKWayne en 27 de Mayo de 2013, 04:06:08 PM
A mí, si te sirve de ayuda me cayó lo menos gordo, es decir, nada de Renacimiento ni de Barroco  :sonreir

A mi mientras me pongan pintura, me da igual, pero como me pongan algo de arquitectura tamos jodios jaja
Cuanta con una pregunta de arte clásico si o si (normalmente edificios o el Laooconte alguna fácil y significativa) Casi seguro que en una opción o en otra cae Gotico, barroco y renacimiento. He echado un vistazo a las anteriores convocatorias en tu comunidad y los exámenes son tirados (mola, porque podría hacerlos ahora mismo sin estudiar y sacaría bastante nota. Bonico estaría, por otro lado) Dale duro a las características formales de cada época y céntrate en los artistas mas importantes. Las preguntas de definir términos son un regalo, las láminas para describir obras ninguna se sale de lo normal y lo de nombrar un artista y algunas obras y características me parece muy fácil. Vamos, que cuando yo la hice mi examen era bastante más difícil. teníamos que hacer análisis de 5 obras más dos temas de desarrollo. Son exámenes muy generales, con que lo comprendas, memorices cuatro nombres, luego meter paja es muy fácil. No lo veo complicado. he mirado los de literatura y hay hay más mandanga  :si
  •  

MigRub

Cita de: cardinrri en 27 de Mayo de 2013, 04:15:11 PM
Cita de: Sullivan en 27 de Mayo de 2013, 04:11:44 PM
Cita de: cardinrri en 27 de Mayo de 2013, 04:09:49 PM
Consejos el que quieras, lo malo es que yo no di esa asignatura en bachiller, hice ciencias

Y de ciencias te metes a esa carrera? La madre que te pa.... :risa

Tuve mucha capacidad de raciocinio cuando acabé bachiller, hice el tecnológico e iba a por una ingeniería de cabeza, pero con las matemáticas podía, la física me costaba pero la sacaba, pero no hay asignatura que más odie en el mundo que Química, y como todas las carreras de esa rama, obviamente tenían química pues pasé de ello totalmente, luego perdí un año, más tarde otro estudiando y acabé en Hª del arte y fue un gran acierto   :guay

Falso.

Tienes una bonita ingeniería informática en la que no verás química :D.
  •  

cardinrri

Si, pero no me gusta esa, además de que si me hubiera metido a cualquiera hubiera salido amargado y escopetado menos mal que no lo hice  :poss
  •  

Julu

Yo saqué un 9 en Hª del arte en selectividad, pero ya ha llovido mucho de eso asique te puedo ayudar más bien poco. Recuerdo en la pregunta de teoría me cayó el arte románico y en la descripción de fotografías sale de todo un poco con lo cual la única alternativa es estudiartelo todo.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

gargasto

Cita de: Sullivan en 27 de Mayo de 2013, 04:04:48 PM
Algún consejo para el examen de H.Arte en selectividad?  :risa

Yo soy de ciencias así que en este examen te puedo ayudar poco. Pero como dice BruceDK aprobar es fácil, lo difícil es sacar nota. Pero si llevas un buen expediente en bachillerato ya llevas algo. Supongo que depende de la carrera que quieras elegir y de su nota de corte. Además, no olvides que puedes reclamar, pedir segunda corrección (había una opción que te volvían a corregir el examen y sólo te cambiaban la nota si era a mejor). Así que infórmate sobre esto por si al final debes arañar algunas décimas.
En las páginas webs de las universidades puedes encontrar modelos de otros años. Yo me centraria en las de tu comunidad, porque el temario cambia muchísimo de una a otra.
Ahora te envío un MP con una página de exámenes por si quieres hacer los de otros años. Nada más, te deseo suerte y que puedas elegir la carrera que quieras.
  •  

Cee

Cita de: Mai en 27 de Mayo de 2013, 12:05:54 PM
Jajajaj buenas noches, Cee, que tengas dulces sueños!!!

:risa muchas gracias Mai, a ver si tú tienes dulces sueños hoy!

Estoy recién levantándome, qué flojera más grande.. :boste


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

kittynegri

Buscando a 0iker0 y no lo encuentro conectado!

0iker0

Here I am. Pero no estás conectada. Estaba estudiando que mañana tengo mi último examen.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Suse92

Terminando trabajos ETERNOS y estudiando que en dos días comienza la "fiesta"  :quemado
Que el vivir sólo es soñar,
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive sueña
lo que es hasta despertar [...]

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida?: un frenesí.
¿Qué es la vida?: una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. 

(Calderón de la Barca - La vida es sueño)
  •  


cataracha

Actualmente estoy escribiendo una tesis para la universidad, y claro, como siempre distrayéndome en internet  :D.
"Es imposible hacer una buena película sin una cámara que sea como un ojo en el corazón de un poeta."
  •