¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Tyrion en 20 de Abril de 2013, 10:39:57 AM
Yo tambien creo que el que un foro de cine muera es muy pero que muy dificil. Basta con que entremos cada vez que veamos una peli, pongamos tres lineas sobre ella, miremos a ver si capturamos a alguien... y ya se reaviva. 
Ahora bien, yo tambien he notado una decaída estos meses y pongo lo dicho arriba como causa principal: cada día hablais menos de cine y participais menos en cosas tan sumamente atractivas como las tarjetas, el capturados o el torneo. Mucho comentario de una linea en el foro de música, mucho en el de futbol y algun chiste chorra en el hilo correspondiente. Pero debate sobre cine, poquito.  :nuse
Por ejemplo, el hilo de Banaca sobre las mejores pelis de cada año es una JOYA, un momento perfecto para revisar mil pelis que te quedaron pendientes. Y aunque está bastante participado, lo podría estar bastante más. Todo el mundo ha visto 5-6 pelis de cada año y todo el mundo podría ver fácil 3-4 más en un mes.
O el de Dooman con las tarjetas, otra OBRA MAESTRA. Pues nada, los cuatro colgados estamos ahi dandole caña...

En resumen: no entiendo lo de registrarse en un foro de cine para no comentar de cine casi nunca  :nuse

Los juegos son secundarios, desde que se abandonaron la sección de clásicos y en parte las críticas..... Que bonito era discutir  :no
  •  

jenamalone

Ahí está el tema... Casi nunca se debate de cine en el foro.
  •  

Dragondave

Cita de: Monchita en 20 de Abril de 2013, 12:17:35 PM
Ahí está el tema... Casi nunca se debate de cine en el foro.
Habló la participativa :disimu
  •  

Loco8

  •  

jenamalone

  •  

Banacafalata

Moncho, que tal se duerme en el sofá de tu casa? xD
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 20 de Abril de 2013, 01:22:52 PM
Moncho, que tal se duerme en el sofá de tu casa? xD
Fatal, la verdad xD

Yo últimamente estoy más disperso, es verdad, pero al menos hago críticas. Que luego la gente no debata... Es otra cosa xD
  •  

Yeezus

Reenganchándome después de 4 días en la playa, que vengo negro carbón y rubio Villareal. Y hoy a la feria otra vez. Vaya reventón.


Esto no se muere eh, arriba mi gente!
  •  

Madloco

 :guay Venga, ahi bien arriba.
Yo no veo esos cuervs negros que muchos veis. Yo entro cuando puedo(antes podia mucho mas) y echo unas risas, descubro peliculas, hago facepalm con las notas de algunos y veo cine guay que muchas veces no veria sino fuera por las recomendaciones. Asi que el foro funciona.
  •  

Yeezus

Cita de: Madloco en 20 de Abril de 2013, 03:01:45 PM
:guay Venga, ahi bien arriba.
Yo no veo esos cuervs negros que muchos veis. Yo entro cuando puedo(antes podia mucho mas) y echo unas risas, descubro peliculas, hago facepalm con las notas de algunos y veo cine guay que muchas veces no veria sino fuera por las recomendaciones. Asi que el foro funciona.

Amén a eso joder!
  •  

Kaplan

Cita de: Madloco en 20 de Abril de 2013, 03:01:45 PM
:guay Venga, ahi bien arriba.
Yo no veo esos cuervs negros que muchos veis. Yo entro cuando puedo(antes podia mucho mas) y echo unas risas, descubro peliculas, hago facepalm con las notas de algunos y veo cine guay que muchas veces no veria sino fuera por las recomendaciones. Asi que el foro funciona.
+10000  :si
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 20 de Abril de 2013, 10:39:57 AM
Yo tambien creo que el que un foro de cine muera es muy pero que muy dificil. Basta con que entremos cada vez que veamos una peli, pongamos tres lineas sobre ella, miremos a ver si capturamos a alguien... y ya se reaviva. 
Ahora bien, yo tambien he notado una decaída estos meses y pongo lo dicho arriba como causa principal: cada día hablais menos de cine y participais menos en cosas tan sumamente atractivas como las tarjetas, el capturados o el torneo. Mucho comentario de una linea en el foro de música, mucho en el de futbol y algun chiste chorra en el hilo correspondiente. Pero debate sobre cine, poquito.  :nuse
Por ejemplo, el hilo de Banaca sobre las mejores pelis de cada año es una JOYA, un momento perfecto para revisar mil pelis que te quedaron pendientes. Y aunque está bastante participado, lo podría estar bastante más. Todo el mundo ha visto 5-6 pelis de cada año y todo el mundo podría ver fácil 3-4 más en un mes.
O el de Dooman con las tarjetas, otra OBRA MAESTRA. Pues nada, los cuatro colgados estamos ahi dandole caña...

En resumen: no entiendo lo de registrarse en un foro de cine para no comentar de cine casi nunca  :nuse

ojo, que yo no estoy colgado en ningun sitio, es que soy asi de alto...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Sí que es cierto esto que estáis comentando, que hay una pequeña debacle en la participación en el foro. Pero como bien dice Sullivan, lo de "comentar menos de cine" casi que podría decirse empezó con la migración de Guevarasss. En ese sentido, sería noble que un servidor entonara el mea culpa, pues como moderador de la sección de Críticas hace tiempo que no le hago el caso que se merece, aunque sea abriendo algun que otro hilo o comentando cuando veo una película de dicha sección. Intentaré ponerme las pilas en este sentido, que la verdad es que tampoco cuesta demasiado tiempo hacer un comentarillo de una película, y aunque en realidad estoy ocupado y tengo un montonazo de trabajos (este semestre hago ocho asignaturazas), paso demasiado tiempo en lichess también. De hecho, últimamente hablo poco incluso por el foro, ni siquiera chorradas. A ver si me reengancho poco a poco, ¡que lo de comentar pelis es un deporte muy sano y majo!
  •  

Madloco

A ver si vuelve ese notillas troll y que echaba broncas al que no comentaba las pelis que veia con unas miseras lineas :risa
  •  

Tyrion

Curioso: en el otro foro en el que estoy (Real Madrid) justo hoy se habla de lo mismo, de lo parado que está todo en cuanto a participación. Y no será por temas para hablar hoy con el Madrid en futbol  :alegre
Igual es algo estacional, o la crisis, o que sé yo, pero me ha parecido mucha coincidencia que estemos en los dos foros a la vez hablando del mismo problema.
  •