¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 28 de Mayo de 2011, 11:33:26 PM
Esa ha sido princesa que me lo ha dicho por twitter, para que la mande mensajitos de amor xD

Insisto, si es que lo mejor es quitar esto, se podría dejar para dar solo positivos si se quiere... por que bueno al menos eso tampoco creo que crease conflictos, pero si es que lo veo una tontería

Yo no digo nada pero..... los que se pelean se desean   :burla :D.

Creo que comentaron una vez, no sé si Jescri o Jorgerll, no recuerdo bien, que no se podía hacer eso. O se quitan positivos y negativos o se dejan.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Pues se quita todo y se evitan los malos rollos

Uy Princesa, se va a poner Edu celoso y se va a hinchar a darme negativos xDDD
  •  

Amármol

ahora que me acuerdo
princes, lo de decirlo a la cara era coña, que tampoco sabia de que iba la cosa...





otra mas, aun voy corrigiendo mas o menos lo qu escribo
que ahor amismo mi grupo sanguineo es JB muy positivo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Cita de: Amármol en 28 de Mayo de 2011, 11:39:57 PM
me puedo pelear contigo?

Voy preparando el campo de lucha.....
Spoiler
[close]

:burla :burla
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum

#516
Yo no doy puffs de forma indiscriminada porque se los doy a todos. Estoy con Banaca, es sólo un número que no dice nada.

Edito: me he liao, sí es indiscriminado. :roto2


  •  

princesadelguisante

Cita de: Ludovicum en 29 de Mayo de 2011, 12:02:10 AM
Yo no doy puffs de forma indiscriminada porque se los doy a todos. Estoy con Banaca, es sólo un número que no dice nada.

Tampoco es 100% cierto, porque no se los das a determinadas personas. Hay foreros a los que no les baja nunca o casi nunca (Zest, Repor, Edu...) así que a ellos los has dejado al margen y a mí tampoco me das puffs desde que tu hermano te lo pidió (o al menos no todos los días como sí hacías antes). Así que seamos sinceros. Ludo, contigo ahora no tengo ningún problema y creo que tú conmigo tampoco (de hecho creo que te veo en menos de 4 semanas  :alegre ) y me da igual si me das negativos o positivos, vuelvo a decir que el número me da igual, pero si te dedicas a bajarle el cinefiling a la gente por diversión o por lo que sea (realmente no sé cuál es la razón), ¿no crees que sería mejor que lo quitaran? Vamos, digo yo.
  •  

Ludovicum

Doy puffs a todos. Y deberían quitarlo, lo dije hace mucho, es una pijada por la cual algunos parece que sufren. No lo entiendo.


  •  

princesadelguisante

Cita de: Ludovicum en 29 de Mayo de 2011, 12:26:15 AM
Doy puffs a todos. Y deberían quitarlo, lo dije hace mucho, es una pijada por la cual algunos parece que sufren. No lo entiendo.

Le pido formalmente a Jorgerl con luz y taquígrafos que diga si hoy Ludo le ha dado un puff a su hermano que tiene 1031 de cinefiling.

Y también le pido formalmente, que me ponga un 0 de cinefiling, para demostrar que el número me da igual. Espero que Ludo, Banaca y los demás a quienes les parece una chorrada hagan la misma petición.
  •  

Ludovicum



  •  

Banacafalata

A mi -23, que el 23 es mi número de la suerte, y menos por que soy del Atleti y veo todo muy negativo xD

Que me lo pongan a 0!
  •  

princesadelguisante

#522
Cita de: Ludovicum en 29 de Mayo de 2011, 12:45:59 AM
A mí -50. Es una ilusión que tengo.

Le acaba de caer un puff a tu hermano jajaja ¿No has sido tú?
Edito: por pinganillo me confirman que has sido tú. ¿No querías que Jorge confirmara la evidencia?   :disimu :alegre

Jorge toma nota, que Ludo quiere -50 y Banaca -23.
  •  

Amármol

aun estais con esto?
ojú, que cansinos...

esto...
si, que he estado viendo al roncero y el hermel en punto pelota
pateticos

edito: ludo tambien me ha puffeado  :guay :guay :guay :guay
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Pero si son lo mejor

El bigotillo de Hermel es la prueba de que es un programa de humor xD
  •