¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: cardinrri en 19 de Abril de 2013, 12:34:44 PM
Viendo día a día como el foro esta muriendo, señores hay que hacer cosas, resurgir hilos y hacer cosas nuevas que... :estoes7arte
+ 100000
  •  

jenamalone

Cita de: Loco8 en 19 de Abril de 2013, 12:55:01 PM
Cita de: cardinrri en 19 de Abril de 2013, 12:34:44 PM
Viendo día a día como el foro esta muriendo, señores hay que hacer cosas, resurgir hilos y hacer cosas nuevas que... :estoes7arte
+ 100000
Se lo dije hace unos días al moncho  :nuse
  •  

cardinrri

Cita de: Monchita en 19 de Abril de 2013, 01:00:54 PM
Cita de: Loco8 en 19 de Abril de 2013, 12:55:01 PM
Cita de: cardinrri en 19 de Abril de 2013, 12:34:44 PM
Viendo día a día como el foro esta muriendo, señores hay que hacer cosas, resurgir hilos y hacer cosas nuevas que... :estoes7arte
+ 100000
Se lo dije hace unos días al moncho  :nuse

Hay que hacer algo hombre!!! lluvia de ideas  :poss :disimu
  •  

Banacafalata

  •  

Loco8

La solución siempre son los juegos. Yo tengo un par en mente, pero para que luego mueran  :nuse
  •  

Wanchope

La solución sería construir una máquina como la del Señor Burns para tapar el sol, así la gente no tendría la tentación de salir a la calle a disfrutar de la temperatura. Otra opción sería adelantar el otoño, que esta año empezase por decreto ley unos tres o cuatro meses antes aunque sea a costa del buen cine veraniego.  :risa
  •  

Loco8

Cita de: Wanchope en 19 de Abril de 2013, 01:13:46 PM
La solución sería construir una máquina como la del Señor Burns para tapar el sol, así la gente no tendría la tentación de salir a la calle a disfrutar de la temperatura. Otra opción sería adelantar el otoño, que esta año empezase por decreto ley unos tres o cuatro meses antes aunque sea a costa del buen cine veraniego.  :risa
:risa

Yo lo veo.
  •  

jenamalone

Cita de: Loco8 en 19 de Abril de 2013, 01:09:43 PM
La solución siempre son los juegos. Yo tengo un par en mente, pero para que luego mueran  :nuse
No, la solución no es ésa. Ya se han creado unos cuantos que han quedado en el limbo...

Y lo del buen tiempo, pues como que tampoco... Ya hace tiempo que se viene notando menos movimiento en el foro.
  •  

juariomares

La solución sería matar a todos los profesores, jefes hijos de fruta que te ponen trabajos y exámenes to juntos para joderte la vida social/virtual y que te quitan la mayoría del tiempo libre que tenías para ver películas, series, entrar al foro, etc.

MUERTE!!

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

0iker0

Cita de: MarioReal en 19 de Abril de 2013, 01:21:40 PM
La solución sería matar a todos los profesores, jefes hijos de fruta que te ponen trabajos y exámenes to juntos para joderte la vida social/virtual y que te quitan la mayoría del tiempo libre que tenías para ver películas, series, entrar al foro, etc.

MUERTE!!
+ gogolplex
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

cardinrri

Cita de: Monchita en 19 de Abril de 2013, 01:18:08 PM
Cita de: Loco8 en 19 de Abril de 2013, 01:09:43 PM
La solución siempre son los juegos. Yo tengo un par en mente, pero para que luego mueran  :nuse
No, la solución no es ésa. Ya se han creado unos cuantos que han quedado en el limbo...

Y lo del buen tiempo, pues como que tampoco... Ya hace tiempo que se viene notando menos movimiento en el foro.

pues algo deberíamos hacer para que esto vuelva por sus fueros...  :nuse
  •  

fenometrix

Cita de: Loco8 en 19 de Abril de 2013, 12:55:01 PM
Cita de: cardinrri en 19 de Abril de 2013, 12:34:44 PM
Viendo día a día como el foro esta muriendo, señores hay que hacer cosas, resurgir hilos y hacer cosas nuevas que... :estoes7arte
+ 100000

Quizás no era lo que tenia que ser... pero he puesto un jueguecito en el foro con la intención de aportar algo para que no "muera" como dice  :pregunta
  •  

Cee

Sí, yo también he notado una cierta "muerte" en el foro, quizás es el clima o quizás todos los foreros nos pusimos de acuerdo para andar decaídos para forear, pero ya vendrán tiempos mejores :mirada


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Dragondave

No hay que ser tan exagerados... los foros son así, siempre hay altibajos, porque la gente va y viene, o está ocupada y esas cosas. ¿Que está más "apagado" que en otras ocasiones? Quizás, pero ya vendrá el otro tipo de racha  :guiñar
  •  

Tyrion

#5099
Yo tambien creo que el que un foro de cine muera es muy pero que muy dificil. Basta con que entremos cada vez que veamos una peli, pongamos tres lineas sobre ella, miremos a ver si capturamos a alguien... y ya se reaviva. 
Ahora bien, yo tambien he notado una decaída estos meses y pongo lo dicho arriba como causa principal: cada día hablais menos de cine y participais menos en cosas tan sumamente atractivas como las tarjetas, el capturados o el torneo. Mucho comentario de una linea en el foro de música, mucho en el de futbol y algun chiste chorra en el hilo correspondiente. Pero debate sobre cine, poquito.  :nuse
Por ejemplo, el hilo de Banaca sobre las mejores pelis de cada año es una JOYA, un momento perfecto para revisar mil pelis que te quedaron pendientes. Y aunque está bastante participado, lo podría estar bastante más. Todo el mundo ha visto 5-6 pelis de cada año y todo el mundo podría ver fácil 3-4 más en un mes.
O el de Dooman con las tarjetas, otra OBRA MAESTRA. Pues nada, los cuatro colgados estamos ahi dandole caña...

En resumen: no entiendo lo de registrarse en un foro de cine para no comentar de cine casi nunca  :nuse
  •