¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

  •  

Yeezus

Hacer returns aquí después de dos días ausentes. Por fin me han dado la condicional en la univ!
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Publicar los grupos del Torneo, no si cierta pereza.  :poss
  •  

Madloco

Viendo pasar mozas con aires primaverales por delante del curro. :disimu
  •  

Yeezus

  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 31 de Enero de 2013, 02:52:58 PM
Viendo pasar mozas con aires primaverales por delante del curro. :disimu
GUUUUAAAPAAAAAAA  :serenata
  •  

Madloco

#4762
Cita de: Loco8 en 31 de Enero de 2013, 03:09:17 PM
Cita de: Madloco en 31 de Enero de 2013, 02:52:58 PM
Viendo pasar mozas con aires primaverales por delante del curro. :disimu
GUUUUAAAPAAAAAAA  :serenata

Yatusabe como esta el patio por mi zona. :poss
:vergüenza

A la par de los 25º largos que hacen pues primaverica buena ya. :alegre
  •  

Loco8

  •  

El Nota

Debatir internamente con my body para saber si le apetece una sesión de John Waters o desvirgarse de una vez por todas con Evil dead...:mirada
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 31 de Enero de 2013, 11:19:02 PM
Debatir internamente con my body para saber si le apetece una sesión de John Waters o desvirgarse de una vez por todas con Evil dead...:mirada

Ambas opciones son igual de mierdas, masoca!
  •  

El Nota

Necesito una frikada ya, últimamente sólo veo cosas serias, chungas, burocratizadas. Creo que al final me decantaré por la de Sam Raimi, para mañana hacer una charlica con Wanchope xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 31 de Enero de 2013, 11:46:06 PM
Necesito una frikada ya, últimamente sólo veo cosas serias, chungas, burocratizadas. Creo que al final me decantaré por la de Sam Raimi, para mañana hacer una charlica con Wanchope xD

Ten cojones y ponte 'Soldados de fortuna' (2012). Estaría bien leer un comentario tuyo de alguna peli de este estilo jaja. Que conste que para mí fue toda una sorpresa bizarra, que la aprobé y todo xD


  •  

El Nota

Oye, que incluso dentro del frikismo, fanboyismo y caspismo, prefiero siempre ponerme algo de más o menos buen gusto, antes que semejante truño potencial. Y que la pongas al mismo nivel que las pelis de Chomet... :'(
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 31 de Enero de 2013, 11:46:06 PM
Necesito una frikada ya, últimamente sólo veo cosas serias, chungas, burocratizadas. Creo que al final me decantaré por la de Sam Raimi, para mañana hacer una charlica con Wanchope xD

Cecil B. Demented es de Waters pero muy asequible e interesante, además de un tanto friki, pero sin llegar a niveles bizarros, jeje
  •