¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

Ludovicum

Cita de: Lektro en 17 de Mayo de 2011, 10:40:53 PM
a la vez que veo CuantoCabrón.com

El otro día tuve jari con ellos porque me usurparon una cosa sin poner la fuente.  :D.


  •  

Xiry

Estudiando literatura catalana y nutrición de biología una combinación explosiva.

Y de vez en cuando CC y Enefecto también (Ludo, partida de polla con el Fapoleon :risa)
  •  

Lektro

Cita de: Ludovicum en 17 de Mayo de 2011, 11:01:45 PM
Cita de: Lektro en 17 de Mayo de 2011, 10:40:53 PM
a la vez que veo CuantoCabrón.com

El otro día tuve jari con ellos porque me usurparon una cosa sin poner la fuente.  :D.
Malditas fuentes... Todo es por culpa de las fuentes!! xDDD

Publicas en la página entonces??
  •  

Amármol

intentando comprender 2011 de kubrick sin leerme el libro
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 18 de Mayo de 2011, 01:34:37 AM
intentando comprender 2011 de kubrick sin leerme el libro

Yo aún no comprendo '2001'... como para comprender '2011' :burla


  •  

Amármol

perdon
quise decir 2001, que la acabo de ver y el final sicodelico... fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ni con un tripi, oiga
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum

Cita de: Lektro en 18 de Mayo de 2011, 12:27:15 AM
Cita de: Ludovicum en 17 de Mayo de 2011, 11:01:45 PM
Cita de: Lektro en 17 de Mayo de 2011, 10:40:53 PM
a la vez que veo CuantoCabrón.com

El otro día tuve jari con ellos porque me usurparon una cosa sin poner la fuente.  :D.
Malditas fuentes... Todo es por culpa de las fuentes!! xDDD

Publicas en la página entonces??

No no, me cogieron una viñeta del blog y la subieron a CC.


  •  

Lektro

Cita de: Amármol en 18 de Mayo de 2011, 02:41:08 AM
perdon
quise decir 2001, que la acabo de ver y el final sicodelico... fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ni con un tripi, oiga
Te recomiendo el libro entonces. Yo me lo he leido y, además de entender el 100% de la peli, tiene varias cosas que no salen en ella y que son impresionantes. Ahora me dirás que qué es el monolito :poss xDDD
  •  

Amármol

no, si lo del monolito lo pillo, es una especie de metafora de la inteligencia del hombre; por eso cuando lo encuentran los monos se les ocurre lo del hueso, porque han evoluicionado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Cita de: Amármol en 18 de Mayo de 2011, 09:43:19 AM
no, si lo del monolito lo pillo, es una especie de metafora de la inteligencia del hombre; por eso cuando lo encuentran los monos se les ocurre lo del hueso, porque han evoluicionado
Spoiler
Podría entenderse como metáfora, pero en realidad es un objeto alienígena que lo que hace es hacer prosperar la especie. En el libro, pone a prueba los monos y, al ver de lo que son capaces "mueve los hilos necesarios" para que la inteligencia avanzada surja en ellos. Además, colocan el monolito en la luna y, cuando los humanos lo encuentran, la raza alienígena "es avisada" del lugar al que ha conseguido llegar la especie humana. Y entonces comienza el viaje hacia Saturno.
[close]

El final lo entiendes, amármol?? Si eso te lo aclaro un poco
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Desde luego es mejor que descubras la historia por ti mismo. Además, no es un libro largo, y al enganchar tanto te lo puedes acabar de sobra en menos de una semana :si
  •  

Sullivan

Estar en el ordenador cuando debería estar comiendo
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •