¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

No había pensado en el factor Banaca...entonces ya nada xD
  •  

MigRub

Al final cayó una buena tromba de agua anoche. Estábamos avisados de tormenta y llegó a Lorca en la madrugada. Ya era hora, a ver si hoy cae también algo, que así me dan más ganas de estudiar :burla
  •  

Banacafalata

  •  

jenamalone

#3903
Me da que el Notis pasa de hacer un torneo musical por tu culpa  :poss

Caraculo.



PD: Me está hablando por FB un compi del cole... seguro que quiere algo, es raro esto.
  •  

El Nota

Bueno, siempre se puede hacer el torneo prohibiéndole la participación xD
  •  

Loco8

La fama lo precede.  :poss

No estaría mal la idea. Con ser un poco serios bastaría. ¿Es mucho pedir?  :pregunta
  •  

Banacafalata

Oye, independiente de mi trolleadas, posiblemente tengo el mejor musical del foro
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 31 de Agosto de 2012, 12:00:29 PM
Viendo que en otro foro han organizado un torneo de la mejor canción del foro muy majo...igual podríamos mirar si por aquí tiene éxito :mirada

Yo me baje la lista del top 100 que quedo. No se si sera el mismo foro pero me quedo un disco chulo. :D.
  •  

El Nota

No, está empezando ahora. Bueno, si queréis le damos. Lo bueno de las canciones es que se pueden escuchar mientras cagas y todo, así que no debe ser demasiado problema escuchar 5 o 10 canciones a la semana.
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 31 de Agosto de 2012, 01:58:46 PM
No, está empezando ahora. Bueno, si queréis le damos. Lo bueno de las canciones es que se pueden escuchar mientras cagas y todo, así que no debe ser demasiado problema escuchar 5 o 10 canciones a la semana.

Depende de lo que comieras el dia anterior, lo mismo influye en que no te guste la cancion. :risa :risa :risa :risa
  •  

Banacafalata

A mi me mola mucho idea, a ver que escucha la gentuza de por aquí, siempre me he imaginado al nota con un gorro en su casa y cantando esto a pleno pulmón

http://www.youtube.com/v/0UjsXo9l6I8?version=3&hl=es_ES

Spoiler
Nahhh es coña en realidad le veo más así:

http://www.youtube.com/v/-mD-JeYjozc?version=3&hl=es_ES

[close]
  •  

El Nota

Pues no me importaría marcarme un foxtrot con la rubia, la verdad xD

Si queréis montarlo guay, yo sólo lo proponía. Ahora no me voy a poner a organizar otro torneo, ya tengo suficiente con el de las pelis. Quiero saber de nuevo qué es la emoción de imaginarme qué canción o peli saldrá en el próximo grupo xD
  •  

Banacafalata

Propongo al Loco como organizador, que le veo un tipo muy organizado
  •  

juariomares

Con Banacatroll por aquí nose si me apuntaría. Paso de escuchar a Justin Bieber, Miley Cyrus & Company

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

  •