¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 13 de Mayo de 2011, 11:47:50 AM
Escuchando los chotis que me tienen puestos desde la calle

Madrid, Madrid, Madrid, pedazo de la España en que nací, por algo te hizo Dios, la cuna del requiebro y del chotis...

Manda webs que la canción que identifica a Madrid esté compuesta por un mejicano XDDD
Yo me pondré las botas a rosquillas, eso sí, de bailar chotis y de vestirme de chulapa, nada de nada.
  •  

Banacafalata

Buuuu hay que bajar a la pradera, con el traje de chulapo y a comer barquillos!!!!
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 13 de Mayo de 2011, 03:58:31 PM
Buuuu hay que bajar a la pradera, con el traje de chulapo y a comer barquillos!!!!

Pero si tú has dicho que no te vas a vestir tampoco ni de coña jajaja. A predicar con el ejemplo. Si cuelgas una foto vestido de chulapo como es debido y con tu piercing labial, te concedo un deseo
Spoiler
NO  :burla :burla
[close]
  •  

Amármol

Cuando llegues a Madrid, chulona mía
voy a hacerte emperatriz de Lavapies;
y alfombrarte con claveles la Gran Vía,
y a bañarte con vinillo de Jerez.
...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Voy a ducharme para dar un paseo por el centro de Madrid, tomarme un bocadillo de calamares (cuanto más grasiento mejor, jiji) y luego a tomar el sol si no se nubla. Buen plan de sábado.
  •  

Sullivan

  •  

Amármol

Cita de: princesadelguisante en 14 de Mayo de 2011, 11:27:09 AM
Voy a ducharme para dar un paseo por el centro de Madrid, tomarme un bocadillo de calamares (cuanto más grasiento mejor, jiji) y luego a tomar el sol si no se nubla. Buen plan de sábado.
con mayonesa?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Si hay bocata de calamares, es planazo seguro. Cuando fuí a Madrid disfruté como un enano pajillero con esos jodíos bocatas. Yo ahora haciendo cuentas, porque invito a cinco personas al cine a ver la de Woody :noo
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 14 de Mayo de 2011, 01:43:55 PM
Si hay bocata de calamares, es planazo seguro. Cuando fuí a Madrid disfruté como un enano pajillero con esos jodíos bocatas. Yo ahora haciendo cuentas, porque invito a cinco personas al cine a ver la de Woody :noo

No pueden ser 6?  :disimu
  •  

El Nota

Por mí sí, pero el vuelo expréss te lo pagas tú campeón :risa
  •  

princesadelguisante

Dándome cuenta de que han quitado las bolitas de tenis, menos mal. Y me voy a comer mi típica paella dominguera con palillos chinos  :poss
  •  

cineasta

  •  

Lektro

Cita de: cineasta en 15 de Mayo de 2011, 09:12:46 PM
Intentando quitarme agua del oido
Que agusto se queda uno cuando lo consigue :si

Voy a ver si me ducho y despues le meto caña a Filosofía, que se acerca el exámen y me pilla el toro
  •  

julio 24

  •