¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

Flipar con algunos mensajes que deja la peña  :flipando :flipando :risa :risa :risa
 
  •  

Loco8

  •  

MigRub

Cita de: Loco8 en 30 de Agosto de 2012, 07:45:20 PM
Ver como llueve en Murcia  :flipando :flipando :flipando

En Lorca se nubla, pero el agua no llega. Tengo ganas de ver llover un rato, no recuerdo la última vez :'(
  •  

Madloco

Cita de: MigRub en 30 de Agosto de 2012, 08:08:25 PM
Cita de: Loco8 en 30 de Agosto de 2012, 07:45:20 PM
Ver como llueve en Murcia  :flipando :flipando :flipando

En Lorca se nubla, pero el agua no llega. Tengo ganas de ver llover un rato, no recuerdo la última vez :'(

Creo que fue mi ultimo dia de curro alli, por principios de mayo. Me equivoco?
  •  

Loco8

Pues en Blanca ha caído una buena. Ya está bien que refresque un poco que estaba esto más seco que un escarzo.
  •  

MigRub

Cita de: Madloco en 30 de Agosto de 2012, 09:26:14 PM
Cita de: MigRub en 30 de Agosto de 2012, 08:08:25 PM
Cita de: Loco8 en 30 de Agosto de 2012, 07:45:20 PM
Ver como llueve en Murcia  :flipando :flipando :flipando

En Lorca se nubla, pero el agua no llega. Tengo ganas de ver llover un rato, no recuerdo la última vez :'(

Creo que fue mi ultimo dia de curro alli, por principios de mayo. Me equivoco?

Ni me acuerdo ya. En junio o julio chispeó un rato (cuatro gotas), pero de la anterior a ésa no me acuerdo ya :D.
  •  

Botxi

Cita de: MigRub en 30 de Agosto de 2012, 11:03:19 PM
Cita de: Madloco en 30 de Agosto de 2012, 09:26:14 PM
Cita de: MigRub en 30 de Agosto de 2012, 08:08:25 PM
Cita de: Loco8 en 30 de Agosto de 2012, 07:45:20 PM
Ver como llueve en Murcia  :flipando :flipando :flipando

En Lorca se nubla, pero el agua no llega. Tengo ganas de ver llover un rato, no recuerdo la última vez :'(

Creo que fue mi ultimo dia de curro alli, por principios de mayo. Me equivoco?

Ni me acuerdo ya. En junio o julio chispeó un rato (cuatro gotas), pero de la anterior a ésa no me acuerdo ya :D.

Parece una tierra gemela a la nuestra...aquí para que llueva hay que subirse a un avión con una regadera  :disimu

Y en verano lo peor es que siempre que le da por llover, amenaza el pedrisco, todos los años en un pueblo u otro destroza algo...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

MigRub

Aquí está claro que ya queda poco para que llueva. La feria de Septiembre SIEMPRE se moja. Al igual que la Semana Santa. Es tradición :deses
  •  

Botxi

Cita de: MigRub en 30 de Agosto de 2012, 11:12:40 PM
Aquí está claro que ya queda poco para que llueva. La feria de Septiembre SIEMPRE se moja. Al igual que la Semana Santa. Es tradición :deses

Jajajaja igual que aquí las fiestas patronales (dentro de semana y media), MotoGP (dentro de 3 semanas) y semana santa  :guay :guay


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

MigRub

Lo que no sé es de dónde eres, Cataluña? :D.
  •  

Botxi

Cita de: MigRub en 30 de Agosto de 2012, 11:19:42 PM
Lo que no sé es de dónde eres, Cataluña? :D.

Al lado mismo, Teruel jajaja, literalmente dijeron en los periódicos de tirada nacional la primera vez que acogimos el gran premio de MotoGP, que los alrededores del circuito (a menos de 5 km de mi casa) parecían un desierto...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

4:45 am y me voy a ver una peli de Uwe Boll ('Darfur'). Espero no morir en el intento :blanca


  •  

ÁngelNeg

Un poco de graduación alcoholica para el stress del día anterior... Je!
  •  

El Nota

Viendo que en otro foro han organizado un torneo de la mejor canción del foro muy majo...igual podríamos mirar si por aquí tiene éxito :mirada
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 31 de Agosto de 2012, 12:00:29 PM
Viendo que en otro foro han organizado un torneo de la mejor canción del foro muy majo...igual podríamos mirar si por aquí tiene éxito :mirada
Mientras Banaca no trollee con el Bieber, molaría  :guay
  •