¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Junio de 2012, 08:06:00 AM
Cita de: Botxi88 en 22 de Junio de 2012, 05:56:07 PM
Acabo de volver de hablar con la aseguradora de mi coche para que me dijeran un cálculo aproximado de la reparación de los bollos que tiene debido al granizo....vaya palo.... :'( :'(

Más o menos, cómo se llama el precio...

1500 se llama...y tengo que decidirme antes del martes, porque sino pierdo la cláusula del seguro que me permite pagarlo en 24 cuotas sin intereses


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Cita de: Botxi88 en 23 de Junio de 2012, 12:05:26 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Junio de 2012, 08:06:00 AM
Cita de: Botxi88 en 22 de Junio de 2012, 05:56:07 PM
Acabo de volver de hablar con la aseguradora de mi coche para que me dijeran un cálculo aproximado de la reparación de los bollos que tiene debido al granizo....vaya palo.... :'( :'(

Más o menos, cómo se llama el precio...

1500 se llama...y tengo que decidirme antes del martes, porque sino pierdo la cláusula del seguro que me permite pagarlo en 24 cuotas sin intereses

Es una reparación esencial (entendiendo esto por algo que afecte al motor o al funcionamiento del coche, más allá de su estética)? Porque si no... por mi parte pasaba de repararlo  :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dragondave en 23 de Junio de 2012, 12:42:37 PM
Cita de: Botxi88 en 23 de Junio de 2012, 12:05:26 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Junio de 2012, 08:06:00 AM
Cita de: Botxi88 en 22 de Junio de 2012, 05:56:07 PM
Acabo de volver de hablar con la aseguradora de mi coche para que me dijeran un cálculo aproximado de la reparación de los bollos que tiene debido al granizo....vaya palo.... :'( :'(

Más o menos, cómo se llama el precio...

1500 se llama...y tengo que decidirme antes del martes, porque sino pierdo la cláusula del seguro que me permite pagarlo en 24 cuotas sin intereses

Es una reparación esencial (entendiendo esto por algo que afecte al motor o al funcionamiento del coche, más allá de su estética)? Porque si no... por mi parte pasaba de repararlo  :poss

Ya te digo. El padre de un amigo mío (miembro de este foro xD), puso una botella de lejía en un retrovisor porque no le giraba bien tras un golpe :risa (y así estuvo como 5 años jajaja).

Pregunta de novato: ¿el seguro no cubre la reparación?


  •  

Botxi

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Junio de 2012, 02:47:41 PM
Cita de: Dragondave en 23 de Junio de 2012, 12:42:37 PM
Cita de: Botxi88 en 23 de Junio de 2012, 12:05:26 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Junio de 2012, 08:06:00 AM
Cita de: Botxi88 en 22 de Junio de 2012, 05:56:07 PM
Acabo de volver de hablar con la aseguradora de mi coche para que me dijeran un cálculo aproximado de la reparación de los bollos que tiene debido al granizo....vaya palo.... :'( :'(

Más o menos, cómo se llama el precio...

1500 se llama...y tengo que decidirme antes del martes, porque sino pierdo la cláusula del seguro que me permite pagarlo en 24 cuotas sin intereses

Es una reparación esencial (entendiendo esto por algo que afecte al motor o al funcionamiento del coche, más allá de su estética)? Porque si no... por mi parte pasaba de repararlo  :poss

Ya te digo. El padre de un amigo mío (miembro de este foro xD), puso una botella de lejía en un retrovisor porque no le giraba bien tras un golpe :risa (y así estuvo como 5 años jajaja).

Pregunta de novato: ¿el seguro no cubre la reparación?

Es meramente estética, pero el coche tiene 1 año, y duele mucho llevarlo como una huevera rodante...ya comenté que fue a causa de una granizada.


No es de novato, sólo los aseguradores saben lo que se puede cubrir y lo que no, pero yo lo tengo a terceros y no me lo cubre, de hecho la clausula de fenómenos meteorológicos, no se si la podía poner, pero un amigo me dijo que sólo por esa clausula ya le cobraban en su compañía más que a mi por el seguro completo...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jenamalone

Buscar subs para poder pasar pelis al disco duro y, de paso, hago algunas capturillas  :leer
  •  

Cee

Preparo mi casa para que más rato los ebrios de mis amigos vengan a destruirla :poss


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Loco8

Volver a la normaliad tras mis mini vacaciones  :'(

Y mañana a Albacete a comenzar el sangrado de ojos!!
  •  

Cee

Andaba buscando algún juego en el forojuegos para revivirlo, pero no he encontrado nada intedezante :pregunta


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Amármol

cigarrito despues de llegar de la piscina
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Publicar dos críticas...que siempre es bueno que mis fans me lean :risa :risa :risa

:inocente :inocente
  •  

Loco8

Primera noche en casa de Madloco en la semana cinéfila. Vamos a ver si nos vemos hoy 5 pelis o así.

Sangrado de ojos: ON
  •  

a free spirit

Escribir unas líneas de mi guión (muy de aficionado) y luego vere el último capítulo de Homeland.
  •  

Amármol

irme a echar la siesta...



a la piscina  :burla

que se esperan 37º
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

xemalost

Echando un L4D hasta que esté la comida :)

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
  •  

Madloco

  •