¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chester

Cita de: Amármol en 27 de Mayo de 2012, 04:17:05 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Mayo de 2012, 08:07:32 AM
Pues yo estoy de empalmada. Esta mañana pensaba ver unas cuantas pelis, pero me ha entrado un monazo de playa tremendo. Luego me bajaré e intentaré darme el primer chapuzón de la temporada :tititi
y vas a bajar con la empalmada? ponte los bermudas holgados, no vayas con la barra de pan en el escaparate... :burla

:risa :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 27 de Mayo de 2012, 04:17:05 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Mayo de 2012, 08:07:32 AM
Pues yo estoy de empalmada. Esta mañana pensaba ver unas cuantas pelis, pero me ha entrado un monazo de playa tremendo. Luego me bajaré e intentaré darme el primer chapuzón de la temporada :tititi
y vas a bajar con la empalmada? ponte los bermudas holgados, no vayas con la barra de pan en el escaparate... :burla

Jajajajaja. No sé si decirte que tengo una baguette o una chapata :burla

•  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 27 de Mayo de 2012, 09:42:58 AM
Pasando el tiempo por aquí antes de irme a la playa a correr. Hard Training.

No ha sido para tanto. Nuestro monitor (atleta profesional, y de los buenos, no es Usain Bolt; pero tiene un buen palmarés) solo ha querido que empezáramos con poco para ir entrando en materia.

- Carrera continua por el paseo marítimo (ida y vuelta)
- Relax en el agua mojando las piernas para relajar la tensión de las piernas.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Loco8

Acabo de salir de trabajar.
Se acabaron las comuniones y las jornadas laborales de 12 horas!!!  :guay :guay ahora tranquilidad. Eso si, para que nos vamos a engañar, he ganado pasta.  :disimu
  •  

juariomares

Viendo la alfombra roja de Cannes, a ver si dan ya los premios y me voy a estudiar un rato.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Cita de: MarioReal en 27 de Mayo de 2012, 07:02:10 PM
Viendo la alfombra roja de Cannes, a ver si dan ya los premios y me voy a estudiar un rato.
¿A que hora se supone que los dan?
  •  

juariomares

Cita de: Loco8 en 27 de Mayo de 2012, 07:03:19 PM

No se si oí por ahí a las 7 y 30, pero no tengo ni idea :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Cita de: MarioReal en 27 de Mayo de 2012, 07:04:54 PM
Cita de: Loco8 en 27 de Mayo de 2012, 07:03:19 PM

No se si oí por ahí a las 7 y 30, pero no tengo ni idea :poss
Vale. Eres preciso como un reloj sucio, que no suizo (Chiste malo, pero malo, malo, malo)  :poss
  •  

Jaime_AD

Animando a mi CordobaCF que si hoy ganamos nos podemos asegurar la lucha por el ascenso a primera (como me hubiera gustado estar ahi...) :'(
  •  

chester

•  

MigRub

Cita de: Chester en 27 de Mayo de 2012, 11:14:04 PM
El del Lorca estará de bajonaso

Impresionante lo de hoy. El campo con un ambientazo que te cagas, y desde las 16:30 que llevo sin parar de chillar.

En el partido hemos hecho las cosas bastante bien (1-0 en el minuto 43'), pero al final no ha podido ser, volvemos al puto pozo. También cabe decir que nos han jodido bastante la eliminatoria, pitándonos un penalti en contra en la ida que no era y aquí en Lorca no nos han pitado uno clamoroso... En fin. :'( :'( :'( :'(
  •  

Botxi

Sin saberlo en un principio, ayudar a una amiga con una crítica sobre una película realizada por un forero (creo).

Necesitaba una crítica de "Tiana y el sapo", he ido a "la que no debe ser nombrada", he buscado una crítica que más o menos dijera lo que le pedían a mi amiga y después de pasarle una de las elegidas me he dado cuenta de que su autor se llama Dragondave y reside en Madrid jajajajaja

Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Loco8

Me piro a dormir que mañana empiezo mis convocatoria de junio con un examen bastante chungo y quiero estar descansado.

Buenas noches, compis foreros.   :adios

•  

MigRub

•  

chester

Cita de: Loco8 en 27 de Mayo de 2012, 11:38:25 PM
Me piro a dormir que mañana empiezo mis convocatoria de junio con un examen bastante chungo y quiero estar descansado.

Buenas noches, compis foreros.   :adios

Suerteeeee poyo!!!!
  •