¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

  •  

MigRub

Buscando subtítulos para la trilogía 'Mad Max' en Blu Ray, pero no encuentro! :enfadado
  •  

Loco8

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Loco8

En murcia hay  una tienda de comestibles, a la que llamamos cariñosamente "la tienda del viejo", que hace bocadillos como el brazo por 1.40€ tengo uno en mi poder. Jo jo jo  :guay
  •  

MigRub

Cuánta gente grande hay en éste foro, pijo :obacion
  •  

Loco8

Cita de: MigRub en 08 de Mayo de 2012, 09:46:32 PM
Cuánta gente grande hay en éste foro, pijo :obacion
¿Lo dices por los bocatas del "viejo" MigRub? Vives es Murcia, sino los conoces te estar perdiendo algo muuuuuy bueno!  :burla
  •  

MigRub

No sé quién es ese hombre, infórmame, que la comida está escasa en los pisos de estudiante :aii
  •  

Loco8

Cita de: MigRub en 08 de Mayo de 2012, 10:03:20 PM
No sé quién es ese hombre, infórmame, que la comida está escasa en los pisos de estudiante :aii
¿Conoces murcia bien? Porque te puedo dar la explicación pa tontos  :D. y para los que conocen Murcia. Y son muy diferentes
  •  

MigRub

Dame explicación pa tonto, que me sacas de este barrio y me pierdo :D.
  •  

Loco8

Cita de: MigRub en 08 de Mayo de 2012, 10:38:52 PM
Dame explicación pa tonto, que me sacas de este barrio y me pierdo :D.
Doy por hecho que sabes donde esta la catedral asi que te plantes delante de la fachada y tienes a la izquierda una calle que va para traperia y santo domingo y otra a la derecha que va paralela a la catedral, pues sigues esa todo el rato. Se acabará la plaza de la catedral pero tu sigue por esa boca-calle sin desviarte, llegaras a la calle correos, la cruzas y sigues recto sin desviarte y al cruzar un par de intersecciones más la tienes, una tienda en la acera izquierda, sin puertas muy viejuna, tipo charcuteria. welcome tu de paradise of chusco pan!  :guay Básicamente, sigues recto por la calle paralela a la catedral sin desviarte y llegas solo.

Sino ha quedado claro puedo hacer otras rutas alternativas dependiendo de donde vivas.   :sonreir
  •  

Ludovicum

Cobrando euros vía paypal de mis negocios informáticos.


  •  

Amármol

Cita de: Loco8 en 08 de Mayo de 2012, 09:57:37 PM
Cita de: MigRub en 08 de Mayo de 2012, 09:46:32 PM
Cuánta gente grande hay en éste foro, pijo :obacion
¿Lo dices por los bocatas del "viejo" MigRub? Vives es Murcia, sino los conoces te estar perdiendo algo muuuuuy bueno!  :burla

me parece que yo se por que lo dice
y tu tambien...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 08 de Mayo de 2012, 11:21:15 PM
Cita de: Loco8 en 08 de Mayo de 2012, 09:57:37 PM
Cita de: MigRub en 08 de Mayo de 2012, 09:46:32 PM
Cuánta gente grande hay en éste foro, pijo :obacion
¿Lo dices por los bocatas del "viejo" MigRub? Vives es Murcia, sino los conoces te estar perdiendo algo muuuuuy bueno!  :burla

me parece que yo se por que lo dice
y tu tambien...
Tu le das subtitulos, pero yo le doy un sitio para cenar barato.  :burla
  •