¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

ME voy un Curso de Realización cinematográfica!! :babear!  :tititi :tititi
  •  

chester

Cita de: Loco8 en 21 de Abril de 2012, 12:06:26 PM
ME voy un Curso de Realización cinematográfica!! :babear!  :tititi :tititi

Enhorabuenaaa :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 21 de Abril de 2012, 11:11:44 AM
Cita de: Wanchope en 21 de Abril de 2012, 04:00:06 AM
Dándome cuenta de que lo de ayer no era cansancio, falta de sueño o resaca... sino un puto virus que ha decidido amargarme el fin de semana. Asi pues, pasando una mala noche, y eso que cuando me he ido a dormir más pronto que cualquier otro se prometía un plácido sueño...

Mejórate que el Zaragoza necesita tu empuje  :alegre :alegre

Vitamina C poyo, mano de santo  :si

Gracias, allí estaré apoyando aunque mi plan del día se haya ido a tomar por c...  :nuse
  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Abril de 2012, 02:07:01 AM
Cita de: Michael Myers en 20 de Abril de 2012, 09:35:44 PM
Descansando tras la 1ª jornada en el voluntariado. Mañana, más.
Habrá tenido que ser una experiencia muy gratificante. Compártela si quieres :guiñar

Desde hace unos meses soy voluntario de una asociación que ayuda a la integración en la sociedad de personas con discapacidad intelectual. Mi papel concreto es el de voluntario en tareas de atletismo para que los chicos hagan deporte y,además, acuden a competiciones.

Me lo estoy pasando muy bien por ahora, me siento agusto.  :obacion

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 21 de Abril de 2012, 06:56:19 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Abril de 2012, 02:07:01 AM
Cita de: Michael Myers en 20 de Abril de 2012, 09:35:44 PM
Descansando tras la 1ª jornada en el voluntariado. Mañana, más.
Habrá tenido que ser una experiencia muy gratificante. Compártela si quieres :guiñar

Desde hace unos meses soy voluntario de una asociación que ayuda a la integración en la sociedad de personas con discapacidad intelectual. Mi papel concreto es el de voluntario en tareas de atletismo para que los chicos hagan deporte y,además, acuden a competiciones.

Me lo estoy pasando muy bien por ahora, me siento agusto.  :obacion



:obacion :obacion :obacion

Eres un ejemplo macho  :si
  •  

Michael Myers

Ah, y mañana voy a una conferencia de la asociación.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Carlxs

  •  

Mynra

Como te dicen arriba, todo un ejemplo, Myers. Hace unos años, iba cada lunes a un centro de discapacitados y toda la clase les ayudaba a acabar tareas coloreando, haciendo figuras de barro o jugando al fútbol los que podían, es bastante divertido y ayudas a muchas personas.

Ahora mismo acabando de revisionar 'Star Wars V". Qué grande  :si

"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
  •  

Constantine

 
  •  

~ΣDU~

Esperando para ver los deportes de Cuatro y ver toda la farándula que se montó ayer con el clásico, tanto fuera como dentro del terreno de juego :D


  •  

MigRub

Escuchar el Lorca y estudiar cálculo. Después creo que va a caer una peliculilla :sonreir
  •  

Michael Myers

Repasando el foro después de volver con los chavales, sus familias y trabajadores de la asociación.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mynra

Leer la segunda parte de Los juegos del hambre, "En llamas". Alucinante el final del capítulo 7.  :si
  •  

chester

Perder, como siempre, tiempo de vida en el laboratorio  :'(
  •