¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

romperme la cabeza con la preguntita de banacalasgafas del trivial
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Flipando porque no estoy roja, estoy granate después de haber estado 10 minutos al sol. Preveo que voy a llorar esta noche :poss
  •  

nnaaty~

Esperando a que se termine de extraer un juego que tarda la vida...
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Banacafalata

Desinstalando el Portal 2, que he empezado a jugar y ya no sabía que más hacer, estos juegos de la juventud de hoy no los entiendo... dónde estén el Super Mario, el Tetris y el Pokemon...
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 28 de Abril de 2011, 03:36:42 PM
Desinstalando el Portal 2, que he empezado a jugar y ya no sabía que más hacer, estos juegos de la juventud de hoy no los entiendo... dónde estén el Super Mario, el Tetris y el Pokemon...
Yo estoy haciendo lo contrario, jugando en estos momentos, exactamente creando un portal debajo del personaje y otro encima para despues cruzarlos en un bucle infinito. Yo era tu y lo volvia a instalar pero pasandome antes el 1, te aseguro que no te dejará indiferente :si
  •  

Banacafalata

Na, el único juego que merece la pena de los últimos años es el Angry Birds... así a lo clasicote xD
  •  

Lektro

No esta mal jugar a nuevos y ingeniosos juegos como este, pero bueno, para gustos los colores, al menos lo has provado :si
Conozco a gente que ni lo ha provao y le parece un pestiño porque no es un mata-mata a lo loco y hay que pensar para recorrer los niveles... :triste
  •  

Banacafalata

Al final le he dado una oportunidad, y me esta gustando, es como un puzzle, de todas formas seguro que me canso antes de acabarlo, nunca he sido un gran fan de los videojuegos xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cineasta

  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

la declaracion  de renta
bueno, corrigiendo el borrador; de moemnto toca a devolver  :guay
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely

Leyendo a mi amor cibernético que está haciendo la declaración de la renta. :beso


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

confirmado, toca a devolver; da para una cenita, menos es nada

Cita de: cicely en 06 de Mayo de 2011, 10:43:55 AM
Leyendo a mi amor cibernético que está haciendo la declaración de la renta. :beso
+1
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •