¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Chester en 18 de Febrero de 2012, 10:09:29 PM
Esperar a que Wancho se decida, haber si me da una idea  :disimu

Ya me decidí; es más, ya me lo he comido y todo. Estoy en T4 así que casi no queda otra que McDonald's. Mi clásica opción, Happy Meal más burguer y ensalada a un 1€ y café.

Pd: viendo Volver...
  •  

Sullivan

Joder, anda que no rentan las cosas de 1 pavo en el mcdonalds....y cómo renta tener un mcdonald alao del instituto xDD
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 19 de Febrero de 2012, 12:23:05 AM
Joder, anda que no rentan las cosas de 1 pavo en el mcdonalds....y cómo renta tener un mcdonald alao del instituto xDD

Yo preferiría tener más opciones... pero aquí en T4 es lo que hay. De hecho sólo voy al McDonald's aqui.
  •  

Amármol

darle un respiro al cuerpo despues del maraton
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  

Amármol

felicitar a los madridistas por la copa del rey de basket
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

Viendo los puretas del caribe y la serenissima que arte!! :obacion :obacion
  •  

Botxi

Ponerme al día en el foro, tras 2 días de ausencia


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jenamalone

Buscar una captura para el juego del fotograma para que Edu no la adivine  :burla
  •  

Jaime_AD

Hacer un trabajo del florbol, a ver que mierda de deporte es ese... e visto videos y... :abajo :abajo :abajo
  •  

Carlxs

Cita de: Jaime_AD en 20 de Febrero de 2012, 08:58:54 PM
Hacer un trabajo del florbol, a ver que mierda de deporte es ese... e visto videos y... :abajo :abajo :abajo

¿Qué mierda...? :risa
  •  

jenamalone

Enfadándome con el foro porque no hace más que decirme "el enlace está roto"  :enfadado
  •  

chester

Leyendo todos los menajes no leidos desde la ultima vez que apareci por aqui....

Es lo que tiene el Carnaaavaaal Carnavaaaaallll...Carnavaaaal te quieeeroooo  :tititi :tititi
  •  

Amármol

Cita de: Chester en 21 de Febrero de 2012, 12:25:03 AM
Leyendo todos los menajes no leidos desde la ultima vez que apareci por aqui....

Es lo que tiene el Carnaaavaaal Carnavaaaaallll...Carnavaaaal te quieeeroooo  :tititi :tititi

no has pensado en crear una chirigota sobre el foro?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Cita de: Amármol en 21 de Febrero de 2012, 01:41:46 AM
Cita de: Chester en 21 de Febrero de 2012, 12:25:03 AM
Leyendo todos los menajes no leidos desde la ultima vez que apareci por aqui....

Es lo que tiene el Carnaaavaaal Carnavaaaaallll...Carnavaaaal te quieeeroooo  :tititi :tititi

no has pensado en crear una chirigota sobre el foro?

Bueno...luego vienen Jorgell y Jescri en plan SGAE y me cierran el chiringuito  :poss :burla
  •