¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Descargando Internet Explorer 9. Seguiré navegando en Mozilla Firefox, eso si.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Buscando un modelo de contrato de alquiler de una habitacion para mi inquilina/compañera de piso y para una amiga pues le da puntos para una VPO :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Querol

  •  

cineasta

Mirando los nuevos temas que hay en el foro
  •  

Turbolover1984

Viendo un nuevo programa de desfile de tios zumbados y de tias dignas que eligen y descartan a unos y otros eligiendo como no a los más monos al primer vistazo e inventándose excusas para descartar a los otros para no decirles que son feos y que les duela
  •  

Ludovicum

Cita de: er_calderilla en 11 de Abril de 2011, 06:58:50 PM
Viendo un nuevo programa de desfile de tios zumbados y de tias dignas que eligen y descartan a unos y otros eligiendo como no a los más monos al primer vistazo e inventándose excusas para descartar a los otros para no decirles que son feos y que les duela

Lo estuve viendo antes. Algunos son un descojono. Lo que no entiendo muy bien era traer a Andy y Lucas...

A las 4 tias y Luján melasfo.


  •  

Amármol

cenando, una ensaladita de lechuga, atun y maiz
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Preparándome para irme al sobre que mañana me tengo que levantar cuando las calles no están ni puestas para ir al centro en pleno atasco :a dormir :quemado
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 11 de Abril de 2011, 10:28:21 PM
Preparándome para irme al sobre que mañana me tengo que levantar cuando las calles no están ni puestas para ir al centro en pleno atasco :a dormir :quemado

Sí, tardas tanto en despedirte como uno que yo me sé. Confirmado.  :D. :D. :D.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 11 de Abril de 2011, 10:30:27 PM
Cita de: princesadelguisante en 11 de Abril de 2011, 10:28:21 PM
Preparándome para irme al sobre que mañana me tengo que levantar cuando las calles no están ni puestas para ir al centro en pleno atasco :a dormir :quemado

Sí, tardas tanto en despedirte como uno que yo me sé. Confirmado.  :D. :D. :D.

Buff me cuesta irme y despedirme, sí. Pero ahora sí, ¡¡me voy a dormir!! :D. (eso tendré que incluirlo en el "así soy yo")
  •  

Banacafalata

Cita de: Michael Myers en 11 de Abril de 2011, 04:14:45 PM
Descargando Internet Explorer 9. Seguiré navegando en Mozilla Firefox, eso si.

Ya van por el 9? Yo me acuerdo de que iba por el 5 o el 6 xD
  •  

Sullivan

Cita de: princesadelguisante en 11 de Abril de 2011, 10:32:41 PM
Cita de: Michael Myers en 11 de Abril de 2011, 10:30:27 PM
Cita de: princesadelguisante en 11 de Abril de 2011, 10:28:21 PM
Preparándome para irme al sobre que mañana me tengo que levantar cuando las calles no están ni puestas para ir al centro en pleno atasco :a dormir :quemado

Sí, tardas tanto en despedirte como uno que yo me sé. Confirmado.  :D. :D. :D.

Buff me cuesta irme y despedirme, sí. Pero ahora sí, ¡¡me voy a dormir!! :D. (eso tendré que incluirlo en el "así soy yo")

Alguien que me entiende :risa
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

  •