¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

varde

Cita de: Chester en 14 de Noviembre de 2011, 06:28:00 PM
Ahi va...ahora mismo estoy deliverando en si el analisis de cloro en agua se puede hacer por FIA normal o inverso...ahi keda eso!!! :boste

Si alguien me hecha una mano, beinvenido sera!!! :disimu :disimu

Yo te podría decir por ejemplo:

Cual es el caudal idóneo de una vivienda.......
Cual sería el calibre correcto de la acometida a realizar
Cual sería el calibre correcto del contador a instalar
Como se instalaría el puente de contador reglamentario
como debe realizarse el saneamiento correcto

Todo esto por donde debe pasar ese tipo de aguas que tu analizas  :D. :poss :sorpresa
  •  


Botxi

Coger mi mando USB, provisiones, y poner rumbo a casa de otro forero para marcarnos una buena viciada al PES


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Lektro

Con un dolor bestial en los brazos de ayer haberme pasado en el gimnasio. Me pilla en la posición justa el teclado para que pueda escribir sin rabiar de dolor xD
  •  

chester

Cita de: varde en 16 de Noviembre de 2011, 03:45:35 PM
Cita de: Chester en 14 de Noviembre de 2011, 06:28:00 PM
Ahi va...ahora mismo estoy deliverando en si el analisis de cloro en agua se puede hacer por FIA normal o inverso...ahi keda eso!!! :boste

Si alguien me hecha una mano, beinvenido sera!!! :disimu :disimu

Yo te podría decir por ejemplo:

Cual es el caudal idóneo de una vivienda.......
Cual sería el calibre correcto de la acometida a realizar
Cual sería el calibre correcto del contador a instalar
Como se instalaría el puente de contador reglamentario
como debe realizarse el saneamiento correcto

Todo esto por donde debe pasar ese tipo de aguas que tu analizas  :D. :poss :sorpresa

Ke grande Varde!!!!!  :obacion :obacion

Yo ahora mismo, estoy viendo a Carlos Jean en el Hormiguero...con ese personaje de J.B
  •  

Botxi

Cita de: Lektro en 16 de Noviembre de 2011, 04:40:35 PM
Con un dolor bestial en los brazos de ayer haberme pasado en el gimnasio. Me pilla en la posición justa el teclado para que pueda escribir sin rabiar de dolor xD
¿Hacía mucho que no ibas y atacan las agujetas o qué? :risa :risa


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sullivan

Cita de: Botxi88 en 16 de Noviembre de 2011, 11:31:49 PM
Cita de: Lektro en 16 de Noviembre de 2011, 04:40:35 PM
Con un dolor bestial en los brazos de ayer haberme pasado en el gimnasio. Me pilla en la posición justa el teclado para que pueda escribir sin rabiar de dolor xD
¿Hacía mucho que no ibas y atacan las agujetas o qué? :risa :risa

Este foro ahora es de la tercera edad o que??? Joder, yo también ayer entrenando, fui a defender el balón y me metí un hostión y me duele la muñeca que no veas, menos mal que es la izquierda..... :risa :risa
  •  

Lektro

Cita de: Botxi88 en 16 de Noviembre de 2011, 11:31:49 PM
Cita de: Lektro en 16 de Noviembre de 2011, 04:40:35 PM
Con un dolor bestial en los brazos de ayer haberme pasado en el gimnasio. Me pilla en la posición justa el teclado para que pueda escribir sin rabiar de dolor xD
¿Hacía mucho que no ibas y atacan las agujetas o qué? :risa :risa
No solo hacía tiempo que no iba, sino que ademas me he matado ya en el segundo día :poss
Todo es pillar el ritmo
  •  

Botxi

Cita de: Lektro en 16 de Noviembre de 2011, 11:52:46 PM
Cita de: Botxi88 en 16 de Noviembre de 2011, 11:31:49 PM
Cita de: Lektro en 16 de Noviembre de 2011, 04:40:35 PM
Con un dolor bestial en los brazos de ayer haberme pasado en el gimnasio. Me pilla en la posición justa el teclado para que pueda escribir sin rabiar de dolor xD
¿Hacía mucho que no ibas y atacan las agujetas o qué? :risa :risa
No solo hacía tiempo que no iba, sino que ademas me he matado ya en el segundo día :poss
Todo es pillar el ritmo

Yo me obsesioné porque no pillaba el ritmo las 2 primeras semanas, y la tercera me maté y me pasó lo mismo jajajaja, pero nada, paciencia que el ritmo tarde o temprano siempre vuelve


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~

Pensando cuál es el motivo por el que he perdido el apetito cinéfilo. Vale, es la puta PS3 que me tiene loco xD


  •  

ÁngelNeg

Tomando alcohol antes de que se acabe el mundo.
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 16 de Noviembre de 2011, 11:34:31 PM
Cita de: Botxi88 en 16 de Noviembre de 2011, 11:31:49 PM
Cita de: Lektro en 16 de Noviembre de 2011, 04:40:35 PM
Con un dolor bestial en los brazos de ayer haberme pasado en el gimnasio. Me pilla en la posición justa el teclado para que pueda escribir sin rabiar de dolor xD
¿Hacía mucho que no ibas y atacan las agujetas o qué? :risa :risa

Este foro ahora es de la tercera edad o que??? Joder, yo también ayer entrenando, fui a defender el balón y me metí un hostión y me duele la muñeca que no veas, menos mal que es la izquierda..... :risa :risa

Si fuerais de la tercera edad no os pasaría eso, ya llegaréis a la edad de apreciar el sillonboll xD
  •  

Kaplan

  •  

Sullivan

Pues yo sin hacer deporte no podría vivir, asín de claro xD
  •  

Kaplan

Depende de la edad y de lo que te guste, ya prefiero verlo por la TV, es mas ahora estoy viendo Mayweather vs De La Hoya que buen combate
  •