¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

partiendome el culo con la discusion de enamorados
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Escuchando el nuevo álbum de Foo Fighters 'Wasting Light' mientras ojeo el foro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Misterk12

ARGGGG que dolor de espalda, no me puedo ni mover de la cama, estoy con el portatil estilo Ramon Sampedro  :enfermo   aunque lo bueno es que me pierdo clase  :tititi . Lo malo, que hoy era dia de excursion a la universidad, asi que no ibamos a hacer ni el huevo.  >:(
  •  

NeoLink

Cita de: Misterk12 en 20 de Octubre de 2011, 09:51:07 AM
ARGGGG que dolor de espalda, no me puedo ni mover de la cama, estoy con el portatil estilo Ramon Sampedro  :enfermo   aunque lo bueno es que me pierdo clase  :tititi . Lo malo, que hoy era dia de excursion a la universidad, asi que no ibamos a hacer ni el huevo.  >:(

Pues ya sabes tu échale cuento


  •  

monica7

Respondiendo todas las notificaciones del Facebook de gente que me felicita.
  •  

HiroOgs

  •  

NeoLink

Contestando al tema ¿Qué estás haciendo en este instante?


  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 18 de Octubre de 2011, 11:38:04 PM
Cita de: Sullivan en 18 de Octubre de 2011, 11:31:22 PM
Cita de: jescri en 18 de Octubre de 2011, 10:44:34 PM
Cita de: Sullivan en 18 de Octubre de 2011, 06:57:53 PM
No despegarme del ordenador durante 4 horas (y quedan unas 48h todavía para que se acabe) participando en un juego en twitter para ganar entrada para la premiere de Tintin. Estoy enfermo

Estás loco tío, mándalos a hacer puñetas y ya la verás cuando la estrenen, que tampoco falta tanto   :bueno

Llevo desde que tengo uso de razón esperando la peli y necesito verla antes que nadie xDD
Yo la verdad al principio no le veia gran cosa, pero ahora con los últimos trailers le tengo bastantes ganas. Iré al estreno seguramente, pero joder, lo tuyo es pura ansia Sullivan jajaja

Pues al final.... LO CONSEGUÍ!!!!! yeahhhhhhhhhhh
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Planeando una viciada de Counter y PES esta noche. La naranja mecánica y Cantando bajo la lluvia tendrán que esperar...


PD: Enhorabuena Sulli!! :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

  •  

Cyrus_Ross

Cotilleando en FA a alguno de por aqui... xD

Lektro

Cita de: Botxi88 en 21 de Octubre de 2011, 08:56:49 PM
Planeando una viciada de Counter y PES esta noche. La naranja mecánica y Cantando bajo la lluvia tendrán que esperar...
Espero que echarais un buen Counter, porque para quitarle el sitio a la naranja mecánica... xD

PD: Grande Sulli, si al final hasta lo has conseguido y todo!! Jajaja. Cuando te vas verla tio??

En este instante yo estoy acostado y algo resfriado...
  •  

~ΣDU~

No tengo sueño y voy a ver el documental 'Senna' (2010). No sé si con lo de Simoncelli es buen día...


  •  

ÁngelNeg

  •