¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Borrar mi mensaje anterior, si no quería que se leyera ese viejo mensaje, lo que no puedo hacer es dar ninguna pistilla que ayudara a encontrarlo :D.

Ahora estoy haciendo pollo al curry para mi cachorrillo y para mí.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Rhaegar

Cita de: Mai en 09 de Octubre de 2011, 02:37:40 PMAhora estoy haciendo pollo al curry para mi cachorrillo y para mí.

Halaaa, yo quiero de eso... seguro que está buenísimo, y con el hambre que tengo...


Fumar y esperar a que la comida esté lista (aunque no será pollo al curry de Mai, lamentablemente)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Mai

Cuando quieras te invito, Rhae, el pollito éste me sale bien :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

HiroOgs

  •  

Lektro

Acabando de hacer unas cuantas cosillas para ahora despues ponerme una peli, que tengo muchisimas ganas de echar una tarde de cine :si
  •  

cineasta

Decidiendo que peli ver. Estoy entre No es pais para viejos y Rompiendo las olas. :palomitas
  •  

Banacafalata

Dos películones

Si estás melancólico Rompiendo las Olas, si te apetece cargarte a alguien: No es país para viejos
  •  

princesadelguisante

  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 09 de Octubre de 2011, 06:03:45 PM
Rematando mi domingo cinéfilo  :palomitas

Yo en 10 días llevo 8 ó 9 pelis (facepalm total). La PS3 es la culpable y me estoy empezando a poner nervioso jaja


  •  

Amármol

Cita de: Mai en 09 de Octubre de 2011, 02:37:40 PM
Borrar mi mensaje anterior, si no quería que se leyera ese viejo mensaje, lo que no puedo hacer es dar ninguna pistilla que ayudara a encontrarlo :D.

Ahora estoy haciendo pollo al curry para mi cachorrillo y para mí.

era este? :disimu http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2827.msg193737.html#msg193737
:burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

aprendiz_de_harry

llegar de pasar un grandioso dia en un merendero junto a mi familia  :guay, y dejar a mis hijos de remojo en la bañera y yo mientras ojeando el foro
  •  

princesadelguisante

Cita de: aprendiz_de_harry en 09 de Octubre de 2011, 08:19:03 PM
llegar de pasar un grandioso dia en un merendero junto a mi familia  :guay, y dejar a mis hijos de remojo en la bañera y yo mientras ojeando el foro

A ver si te van a salir arrugaditos de la bañera  :alegre

  •  

cineasta

Terminando los deberes de la apasionante asignatura de historia :alegre
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: princesadelguisante en 09 de Octubre de 2011, 08:25:25 PM
Cita de: aprendiz_de_harry en 09 de Octubre de 2011, 08:19:03 PM
llegar de pasar un grandioso dia en un merendero junto a mi familia  :guay, y dejar a mis hijos de remojo en la bañera y yo mientras ojeando el foro

A ver si te van a salir arrugaditos de la bañera  :alegre
hostia!!!! los niños........
  •  

Botxi

Escribir mi mensaje número 2.000, bueno y a la par llevarme una desilusión bastante grande...aunque hasta mañana no la podré confirmar al 100%  :triste


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •