¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Pues échale la culpa de que le haya salido el hijo tonto!
  •  

Amármol

Cita de: Botxi88 en 08 de Octubre de 2011, 12:30:37 AM
Cita de: Amármol en 07 de Octubre de 2011, 11:06:42 PM
Cita de: Botxi88 en 07 de Octubre de 2011, 09:33:49 PM
:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :deses :deses :deses :deses

Razón: Mi progenitora me ha molestado mientras estaba haciendo un examen psicotécnico cronometrado y con una sola opción de realizarlo

eso, y encima trata de explicarselo, que lo que te estaba diciendo ella seguro que es mas importante;  a que si?

No capto si hay cierta ironía o no :noo
Lo que me decía ella era simplemente que qué quería para cenar....menos mal que sólo he perdido 2 minutos y 3 fallos....

totalmente ironia mode on
ya le puedes decir que si hacias un 100% en el sicotecnico te admitian en la NASA, que lo suyo seguro que era mas importante y no podia esperar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cineasta

Siguo soportando el costipado, esta vez a ido a peor, joder que dolor de cabeza!!! :enfermo :enfermo
  •  

Querol

  •  

gicu

Viendo mi fecha de alta en el foro.
gensantabendita!!!  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: gicu en 08 de Octubre de 2011, 08:00:22 PM
Viendo mi fecha de alta en el foro.
gensantabendita!!!  :alegre
+1 por esa fecha
fuiestes y eres de las primeras del foro no?  :guay
  •  

Botxi

Fascinado después de ver Hiroshima, gracias al que la haya mandado al torneo  :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Botxi88 en 08 de Octubre de 2011, 08:15:58 PM
Fascinado después de ver Hiroshima, gracias al que la haya mandado al torneo  :obacion

una pregunta tenía pensado verla esta noche con los niños pero no antes de preguntar ya que es anime japones, ¿los crios de 4 a 8 años las pueden ver o hay escenas que no son recomendadas?.
gracias de antemano
  •  

Botxi

Cita de: aprendiz_de_harry en 08 de Octubre de 2011, 08:20:45 PM
Cita de: Botxi88 en 08 de Octubre de 2011, 08:15:58 PM
Fascinado después de ver Hiroshima, gracias al que la haya mandado al torneo  :obacion

una pregunta tenía pensado verla esta noche con los niños pero no antes de preguntar ya que es anime japones, ¿los crios de 4 a 8 años las pueden ver o hay escenas que no son recomendadas?.
gracias de antemano

Yo diría que es muy cruel, y no la recomendaría a niños de esa edad, ya que plasma el bombardeo nuclear sobre la ciudad de Hiroshima, y es casi un documental sobre lo que ocurrió, dibujado, pero no deja de ser impactante, y eso te lo digo yo con 22 años, un niño de 4, sinceramente, no lo veo. Cuando la veas creo que me darás la razón.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

aprendiz_de_harry

#1524
Cita de: Botxi88 en 08 de Octubre de 2011, 08:28:39 PM
Cita de: aprendiz_de_harry en 08 de Octubre de 2011, 08:20:45 PM
Cita de: Botxi88 en 08 de Octubre de 2011, 08:15:58 PM
Fascinado después de ver Hiroshima, gracias al que la haya mandado al torneo  :obacion

una pregunta tenía pensado verla esta noche con los niños pero no antes de preguntar ya que es anime japones, ¿los crios de 4 a 8 años las pueden ver o hay escenas que no son recomendadas?.
gracias de antemano


Yo diría que es muy cruel, y no la recomendaría a niños de esa edad, ya que plasma el bombardeo nuclear sobre la ciudad de Hiroshima, y es casi un documental sobre lo que ocurrió, dibujado, pero no deja de ser impactante, y eso te lo digo yo con 22 años, un niño de 4, sinceramente, no lo veo. Cuando la veas creo que me darás la razón.

La veré solo entonces, gracias
  •  

Amármol

Cita de: gicu en 08 de Octubre de 2011, 08:00:22 PM
Viendo mi fecha de alta en el foro.
gensantabendita!!!  :alegre
ya ves, cinco dias despues que yo...
y llevas 4000 mensajes mas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Amármol en 08 de Octubre de 2011, 09:09:08 PM
Cita de: gicu en 08 de Octubre de 2011, 08:00:22 PM
Viendo mi fecha de alta en el foro.
gensantabendita!!!  :alegre
ya ves, cinco dias despues que yo...
y llevas 4000 mensajes mas...

Tiempo libre Amármol, tiempo libre  :poss
  •  

Lektro

Dandome cuenta de que desde el movil el nuevo foro tarda unos segundos mas en cargar xD
  •  

Ludovicum



  •  

jenamalone

Un índice de las películas que tenemos por casa.
Ya verás qué chulo me va a quedar -otra vez-, Moncho  :D.
  •