¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

Preparandome para ir a la presentacion del instituto, tengo miedo xDD
  •  

Amármol

bandeja de horno pringada de manteca de cerdo iberico, rodajas de patatas y cebola por encima, tomates rellenos con queso rallado y dos galtas (carrilleras): la comida de hoy

ya os podeios poner los baberos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

Qué rico, Marmolete :babear

Yo todavía ando dándole vueltas a tu mensaje... y a puntito de despertar al vago de mi hijo, el tío está durmiendo cual lechón, tanta fiestuca...


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Amármol en 15 de Septiembre de 2011, 11:19:03 AM
bandeja de horno pringada de manteca de cerdo iberico, rodajas de patatas y cebola por encima, tomates rellenos con queso rallado y dos galtas (carrilleras): la comida de hoy

ya os podeios poner los baberos

Leo esto y..... madre mía.
  •  

Botxi

Prepararme para el día que me espera mañana....vuelta al curro y reencuentro con el alcohol por la noche (llega la MotoGP a mi pueblo!!)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Black Knight

Cita de: princesadelguisante en 15 de Septiembre de 2011, 02:16:01 PM
Cita de: Amármol en 15 de Septiembre de 2011, 11:19:03 AM
bandeja de horno pringada de manteca de cerdo iberico, rodajas de patatas y cebola por encima, tomates rellenos con queso rallado y dos galtas (carrilleras): la comida de hoy

ya os podeios poner los baberos

Leo esto y..... madre mía.

:babear :babear :babear :chef

Ha sido leerlo y una vocecita que venia de mi estomago ha dicho "Yo quiero de eso" en su idioma claro "Grgruugrrguugr" :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amármol

ya han caido las galtas; las perras se estan poniendo como cerdas con los huesos

yo me he puesto asqueroso con lo demas :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cineasta

Terminando de ver la segunda temporada de Doctor Who :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Banacafalata

Cagando, que llevaba to el día con ganas y no he estado en casa... ahora me estoy quedando a gusto xD
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 15 de Septiembre de 2011, 09:17:27 PM
Cagando, que llevaba to el día con ganas y no he estado en casa... ahora me estoy quedando a gusto xD
A sido niño o niña??

Pensando en que diablos voy a hacer cuando me acueste esta noche mañana que empiezo las clases, y habiendo estado estos dias de atras hasta las 4 para arriba
  •  

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 15 de Septiembre de 2011, 11:23:19 PMPensando en que diablos voy a hacer cuando me acueste esta noche mañana que empiezo las clases, y habiendo estado estos dias de atras hasta las 4 para arriba

¿A qué hora te tienes que levantar? ¿A las 7? ¿A las 8? Yo veo la empalmada clarísimamente.


  •  

Lektro

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Septiembre de 2011, 11:53:32 PM
Cita de: Lektro en 15 de Septiembre de 2011, 11:23:19 PMPensando en que diablos voy a hacer cuando me acueste esta noche mañana que empiezo las clases, y habiendo estado estos dias de atras hasta las 4 para arriba

¿A qué hora te tienes que levantar? ¿A las 7? ¿A las 8? Yo veo la empalmada clarísimamente.
7 y 40 como mucho, a las 8 y 30 empiezo y antes he quedado xD

Como empalme mañana en mi clase se van a pegar unas buenas risas :risa
  •  

Botxi

Cita de: Lektro en 15 de Septiembre de 2011, 11:56:07 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Septiembre de 2011, 11:53:32 PM
Cita de: Lektro en 15 de Septiembre de 2011, 11:23:19 PMPensando en que diablos voy a hacer cuando me acueste esta noche mañana que empiezo las clases, y habiendo estado estos dias de atras hasta las 4 para arriba

¿A qué hora te tienes que levantar? ¿A las 7? ¿A las 8? Yo veo la empalmada clarísimamente.
7 y 40 como mucho, a las 8 y 30 empiezo y antes he quedado xD

Como empalme mañana en mi clase se van a pegar unas buenas risas :risa

Casi como yo, que mañana vuelvo al curro y llevo una semana de irme a las 9 de la mañana como muy pronto, y ahora mismo reconstruyendo lagunas en mi memoria me da la sensación de que será dificil hacer menos de las 3...  :nuse


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

ÁngelNeg

Tomando harto ron. Soy Antillano ¿y qué?  :poss
  •  

Amármol

las antillas quedan un poco alejadas de mexico, no? :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •