¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

claro, la siguiente decima ya estaba la camara rota
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HeyJude

Cita de: Amármol en 07 de Septiembre de 2011, 07:25:56 PM
espera, que yo lo he entendido como en plan ludico (toalla, solecito, chiringuito, chatis...), no ir a hacer largos
No, no. Yo voy a nadar. A mi en plan lúdico no me mola ir a la piscina  :poss. Para eso está la playa

Cita de: er_calderilla en 07 de Septiembre de 2011, 07:22:05 PM
Lo que si es más castigado es ir a las 6 de la mañana antes de currar y se de gente que lo hace
Yo prefiero ir nada mas abrir la piscina (que aquí se abre a las 9.00) porque hay muy poca gente, pero como ahora empiezan las clases pues me da que se acabó xD
365 Film Challenge
  •  

Misterk12

Nooooo se me acabo el verano!  :despedida, mañana vuelta a las clases   :no  :'(
  •  

aprendiz_de_harry

estoy preparando las cosas porque en un instante vamos unos colegas a jugar una partida de poker  :guay
  •  

cineasta

Acabo de volver de ver "Cowboys y Aliens", estoy pensando la nota aunque eso si se queda suspensa :si
  •  

fabialexandra

  •  

cineasta

  •  

Amármol

debatiendo conmigo mismo sobre una cuestion moral; es muy jodido hacer de rey Salomon

edu,  :nuse
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cineasta

Voy a cenar y despues a ver "Sucker Punch" (que ganas le tengo!!!) :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

Wanchope

Estaba intentando escribir algo y adelantar currele para el jueves... pero llevo ya unos cuantos minutos en los que todas mis fuerzas se concentran en combatir el sueño aunque sea a duras penas. Y aun me quedan unos 100 minutos de cruenta batalla.
  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 11 de Septiembre de 2011, 05:39:43 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Septiembre de 2011, 05:27:34 AM
Me voy a la cama, que es gerundio xD

Envidia no, lo siguiente.  :bueno

Al menos no estás en la mayor empresa del país. Yo trasnocharía más a gusto que un arbusto.


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Septiembre de 2011, 05:41:49 AM
Al menos no estás en la mayor empresa del país. Yo trasnocharía más a gusto que un arbusto.

¿Mercadona? Mañana trasnocharé algo más a gusto, que hoy son las primeras 12 horas después de unas 456 horas sin ejercer y eso siempre se nota.  :D.
  •  

cineasta

  •