¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 24 de Agosto de 2011, 05:16:54 PM
Repasando el foro que me acabo de despertar ahora iré a hacerme la comida xD
Ahi esta, tu eres de los mios xD
  •  

Banacafalata

Es que hoy tenía que madrugar, y para no madrugar me he acostado a las 10 cuando he vuelto xDDD

Jugar a los Sims, meteros coño que nos hacemos hamiguetes
  •  

cineasta

Acabo de volver a la playa  :triste esperando con impaciencia el miercoles que ya es cuando oficialmente me voy :si
Ahora repasando un rato el foro y preparandome para irme a la piscina a leer un rato "los pilares de la tierra" :tititi
  •  

Botxi

Despues de 4 horas intensas al sol, vaciar las reservas de agua fría de la nevera y descansar frente al pc un rato (pensandome si ver "El tercer hombre" en un ratito)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

aprendiz_de_harry

pues... acabo de bañar los niños y ojeando por el foro  :D.
  •  

HeyJude

Volver de la piscina, tender las cosas y cagarme en todo por no poder ver una película  :deses
365 Film Challenge
  •  

Misterk12

FUFUFUFUFUFU encolerizado, y con ganas de hostiar a la panda de subnormales que tengo por "amigos"
  •  

cineasta

Pasandome por el foro despues de haber comentado "Europa", pronto me ire a dormir :si
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 24 de Agosto de 2011, 07:18:45 PM
Es que hoy tenía que madrugar, y para no madrugar me he acostado a las 10 cuando he vuelto xDDD

Jugar a los Sims, meteros coño que nos hacemos hamiguetes
Fijate que tengo hecho Facebook y apenas me meto porque muy pocos de mis amigos tienen, o si tienen no se meten nunca. Puede que me anime a revivirlo y os agregue a los del foro haber si le doy algo de vidilla, que del Tuenti no salgo, y mira que no me gusta mucho xD

Ahora: pronto para la ducha y a afeitarse la barba de los 3 dias
  •  

Tarantínolan

Cita de: Misterk12 en 24 de Agosto de 2011, 11:09:56 PM
FUFUFUFUFUFU encolerizado, y con ganas de hostiar a la panda de subnormales que tengo por "amigos"

Suele pasar yo tambien he tenido altercados recientemente  :quemado
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Michael Myers

Despierto y desayunado. Ahora a ver que hay de nuevo por el foro mientras escucho a Pet Shop Boys.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

  •  

Mai

Haciendo un catálogo de las pelis que tengo. Siempre he sabido, más o menos, las que tenía, pero con mudanzas varias y demás rollos era imposible aclararme.
Conclusión: 10 peliculas repetidas, de momento :enfadado


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •