¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

aprendiz_de_harry

pensando que hacer para combatir esta ola de calor que azota Tenerife, eh! no vale la cervaza, porque la parienta sa va a currar y me quedo solo con los niños y no es plan  :D.
  •  

Tarantínolan

Cita de: aprendiz_de_harry en 16 de Agosto de 2011, 12:10:37 PM
pensando que hacer para combatir esta ola de calor que azota Tenerife, eh! no vale la cervaza, porque la parienta sa va a currar y me quedo solo con los niños y no es plan  :D.

AMEN!!!! es hora de sacar el ventilador,solo espero que no se meta calima  :pregunta
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

HeyJude

365 Film Challenge
  •  

Botxi

Por fin disfrutar de un ratón en condiciones (espero que dure...)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Botxi88 en 16 de Agosto de 2011, 01:28:33 PM
Por fin disfrutar de un ratón en condiciones (espero que dure...)

¿algo como esto?

pues... un raton blanco ( como de laboratorio ) vive alrededor de los 2 años teniendo en cuenta un correcto estado , bien alimentado , y en un buen lugar. :risa
  •  

HeyJude

Ir apagando esto y arrastrarme hasta la cama.
Estoy muerto de sueño :a dormir (acabo de descubrir nuevos emoticonos y hay que darle salida  :poss)
365 Film Challenge
  •  

Tarantínolan

Noche de verano sin sueño,con el ventilador y hablando con amigos  :alegre
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Ludovicum

CitarBanacafaladas varias: Eres mi héroe

Manuel Lozano, el niño de La lengua de las mariposas, se ha hecho mayor, ahora ya tiene 12 años, se hace pajas...

:roto2


  •  

Rhaegar

Llamar a compañeros del curro para que alguien haga mi turno de hoy, por culpa de una resaca cortesía de mi jefe....
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Amármol

Cita de: Rhaegar en 18 de Agosto de 2011, 12:37:34 PM
Llamar a compañeros del curro para que alguien haga mi turno de hoy, por culpa de una resaca cortesía de mi jefe....

eso requiere explicacion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

¿Lo requiere? No sé, ayer después de curro me fui con mi jefe de cerveceo y al final de copas, y acabé con un pedo fino fino, y hoy pues horriblemente horrible. De hecho al final creo que no voy hoy a currar (lo de vomitar a los clientes en la cara no está bien visto en mi trabajo, la verdad)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Ludovicum



  •  

Misterk12

Volver de Madrid y hasta los huevos de andar, madre del amor hermoso lo que tienen ahi montado los jodidos peregrinos.
  •