21 años cumple EL NOTA

Iniciado por princesadelguisante, 21 de Marzo de 2011, 12:00:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

¡¡MOLTS D'ANYS EL NOTA!!

Que sean muchos más, y que yo los vea.  :si
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Muchas felicidades crack! Que pases un gran día y esa felicidad te sirva para ver alguna peli de mi desafío y darle un 10  :alegre

Nada, que lo disfrutes y cumplas muchos más  :guay
  •  

ZesT

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES CRACK !!!

:cumple
  •  

princesadelguisante

Ya he terminado el regalito y está recién salido del horno (espero que te guste :mmm ):


:D.
  •  

Carlxs

  •  

Sullivan



Spoiler
No soy muy bueno con el fotochop lo sé  :alegre
[close]
  •  

Amármol

Cita de: princesadelguisante en 21 de Marzo de 2011, 02:49:14 PM
Ya he terminado el regalito y está recién salido del horno (espero que te guste :mmm ):


:D.


como siempre, sublime :obacion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cineasta

  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Turbolover1984

Cita de: nnaaty~ en 21 de Marzo de 2011, 06:21:05 PM
¡¡MUCHAS FELICIDADES!! :guay :fiesta


http://www.youtube.com/v/A2CpF0FFSwU


Que grandeeeeeeeeeeee  :obacion :obacion :risa :risa

No lo había visto :risa :risa Me meo toaaaaaaaaaaaaaa :risa :risa

Me lo guardo para próximas felicitaciones

+1 para ti
  •  

tracyhepburn


         
                 ¡Muchas felicidades Nota!





   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

elbombardero

Casi no llego, pero aun así no se me escapa.

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!

Hoy eres (habrás) sido el  :rey

Ale, aquí mi regalito.  :disimu
Spoiler

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Sorgina.

  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 21 de Marzo de 2011, 12:00:02 AM


Joer princes, si encima me lo harás creer y todo jaja Muchas gracias Reyes, me ha hecho especial ilusión ver que has iniciado tú el hilo, ya sabes que te tengo un cariño especial, como forera, como persona y como amiga. Ojalá siempre te tenga por aquí, aunque sea detrás de una pantalla (¡aunque me juro a mí mismo que tengo que verte alguna vez en persona!). Muchas gracias Prince, ¡enormes les Foo! Yeahhhhh :D.
Post-rata: Edu, ¡se lo digo todo desde la amistad eh! :burla

Cita de: Rhaegar en 21 de Marzo de 2011, 12:05:10 AM


¡Gracias!¡Y lo mismo digo capullo! A ver si te prodigas más por estos lares, que es una lástima ver que apareces por aquí unas pocas veces a la semana. ¡Desmelénate tíu! jaja

Cita de: ~ΣDU~ en 21 de Marzo de 2011, 12:08:24 AM


Gracias macho, de ti no hace falta decir nada, ya sabes de sobra que te aprecio un puñado, a pesar de que últimamente no quieras andar tan viciado por el foro, siempre formarás parte de los míticos, almenos para servidor. Grande :obacion

Cita de: Sacri94 en 21 de Marzo de 2011, 12:16:46 AM


¡Tú sí que eres un crack tíu!¡Gracias! Uno de los miembros de la mocedad efervescente del foro y una verdadera rayada leer sus críticas casi quijotescas (por su extensión y eso) viendo la edad que tiene el cabroncete. Espero seguir leyéndote por aquí durante muuuucho tiempo :si

Cita de: Xiry en 21 de Marzo de 2011, 12:22:20 AM


Collons, en Xiry! jaja Que dir de tu, es primer forer que conec en persona, me n'alegr de que també hi hagi gent de Mallorca ficada dins aquesta cova que és es setè art, i encara més un al·lot tan jove i tan lúcid com tu. Un altre crack, sens dubte :guay

Cita de: Amármol en 21 de Marzo de 2011, 12:39:20 AM


Gracias marmolete, tú siempre tan sintetizador :burla

Cita de: Chris! en 21 de Marzo de 2011, 12:42:59 AM


¡Gracias Chris! Aunque contigo no he tenido tantísimo contacto sí lo he tenido el suficiente para saber que eres un tío de puta madre. Unas cañitas cuando quieras :guiñar

Cita de: Querol en 21 de Marzo de 2011, 12:53:20 AM


¿Tú también cumples años? ¡Felicidades compa! jajaja Fuera coñas, supongo que tu este año llegarás a los 22 :disimu Bueno, ¡gracias tíu! Uno de los foreros que, por una cosa u otra, me saca más facepalms por comentario, cosa que no sé si es buena o mala jajaja Lo que sí es cierto es que tenemos dos formas absolutamente distintas de ver el cine, lo que, en cierto modo, mola. Ya nos veremos las jetas en algún desafío :D.

Cita de: Tyler Durden X en 21 de Marzo de 2011, 01:10:11 AM


Pues sí, estos jodíos no hacen más que joder la marrana al pobre del Notarino aka Dude. Pero bueno, la intención es lo que cuenta (o eso dicen) así que con eso me conformo tío. Muchas gracias y que también pueda seguir leyéndote durante mucho, que eres una de las "novedades" que mejor me cae :guay

Cita de: Aloysius en 21 de Marzo de 2011, 01:17:16 AM


¡Otro tío de puta madre! Parecerá que os estoy haciendo la pelota y que me cae todo Dios bien, pero es que macho, este foro está repleto de cracks (además que las cosas negativas ya os las diré otro día jajaja). Qué decir de Alo, me parto cada vez que anda corrigiendo a la gente (en especial aquella vez al novatillo) y siempre tiene algo interesante que decir, esté o no de acuerdo con su punto de vista. Y un viciadillo a las series (lástima que yo no sea muy seguidor de ese formato), un quefe sin duda. ¡Gracias!

Cita de: Vector en 21 de Marzo de 2011, 01:22:02 AM


¡Gracias Vector! ¡Unas birrillas a tu salud! :guay

Cita de: Banacafalata en 21 de Marzo de 2011, 01:34:30 AM


¡Gracias tío de la granja de gallifantes! jaja No sé si tomarme tu comentario como positivo o como negativo, aunque supongo que te referirás a que mi intelecto y mi delicada psique son más propias de un sabihondo cincuentón. Acepto el cumplido :gafas :risa Poniéndonos en serio, la última adquisición del foro, un tío que postea con ganas y con un gran sentido del humor. Quédate por estos lares macho, y sigue animando al personal como sabes :obacion

Cita de: cicely en 21 de Marzo de 2011, 01:58:23 AM


¡Gracias guapetona! ¿Otra que me echa más? Wtf, empezaré a sentirme mal jaja Es probable que la genética se esté portando un poco mal conmigo, pero tampoco hay pa' tanto jodíos :alegre Muy bonito el párrafo siguiente, está clariente que estás hecho un cielo de mujer. Ya sabes el respeto que te profeso y espero poder disfrutar de tu estancia por aquí durante años y años (y que siguas conservando el trabajo por muuucho tiempo!).

Cita de: Ludovicum en 21 de Marzo de 2011, 07:29:39 AM


El Nocillitas, el cangrejero, el shurbroda...un tío raro a su manera, pero muy molón. A ver cuando me paso por Santander, para veros a los hermanos y hacernos unos partidillos de tenis o pádel y unos panes de leche con nocilla :risa

Cita de: Wanchope en 21 de Marzo de 2011, 08:34:39 AM


¡Gracias Wancho! El enésimo crack del foro...y van ya...

Cita de: Black Knight en 21 de Marzo de 2011, 08:37:01 AM


Jaja me acuerdo (o alomejor me lo imagino) que ya el año pasado fui a contestarte intentado decir gracias en vasco, aunque creo que me salió el tiro por la culata. Gracias tío, todos sabemos que eres un hombre con muy buen gusto por la chavalitas (tus avatares anteriores lo confirman) y un tío de puta madre para ir de copas un buen viernes o sábado por la noche :si

Cita de: Michael Myers en 21 de Marzo de 2011, 01:03:32 PM


Detallazo que lo hayas puesto en catalán, cabroncete :guay Myers, ya sabes que me tienes aquí para lo que sea, que para algo eres uno de mis protegidos (eso sí, te repito por enésima vez que le des un revisionado a Teléfono Rojo :deses). Un abrazo crack :obacion

Cita de: er_calderilla en 21 de Marzo de 2011, 01:25:10 PM


¡Gracias macho! El buen día te aseguro que lo pasé (encima no tenía ni clase) pero no pude ver ninguna peli de tu desafío, porque fuí al cine (por un día que puedo elegir peli... :poss), pero tranqui, que ahora me estoy bajando unas cuantas que tengo que ver con pronteza (¿existe eso?) y después le daré cañaza a tu desafío :guay Ya sabes que también te considero un tío de puta madre, que siempre dice lo que piensa y que hace unas críticas más que notables (aunque es cierto que muuuuchas veces no coincido del todo con tus consideraciones :burla). Lo del 10 lo veo un poco difícil, no por andar con prejuicios, pero eso que un 10 es algo sagradísimo tíu :obacion

Cita de: ZesT en 21 de Marzo de 2011, 01:34:44 PM


¡Gracias Zest! Te digo lo mismo que al bueno de Rhae, prodígate más macho, y hazlo fuera de la sección deportes, que si comentaras las pelis como comentas los partidos serías un verdadero ídolo :obacion

Cita de: princesadelguisante en 21 de Marzo de 2011, 02:49:14 PM


Segunda vez que te cito princes, y lo hago emocionadísimo. Si es que vales un mundo y parte del otro. Me ha encantado el regalo, de veras, ahora mismo no puedo expresar en palabras lo que siento porque ando un poco espeso, pero de veras que ando flipadísimo. Lo dicho, no me extraña que Edu se haya enamorado de una chica como tú, porque eres...¡fua! Mejor me callo que después la lío :risa Gracias princes, muchísimas gracias. Yo también te quiero  :vergüenza

Cita de: CaRl0s en 21 de Marzo de 2011, 03:34:11 PM


¡Gracias campeón! Una birra no, ¡pero unas cocacolillas sí que entrarían solas contigo!  :D.

Cita de: Sullivan en 21 de Marzo de 2011, 03:41:31 PM


Pues no serás muy bueno, pero ya te lo digo, ¡a mí me parece un puto regalazo como la copa de un pino!  :obacion Me encanta, te lo juro por Snoopy. Incluso me lo he puesto de fondo de pantalla, ahí en plan mosaico, y queda que da gusto. ¡Gracias crack! Has quedado como el puto amazo  :obacion

Cita de: cineasta en 21 de Marzo de 2011, 05:22:50 PM


¡Gracias tíu! ¡Un abrazote!  :alegre

Cita de: nnaaty~ en 21 de Marzo de 2011, 06:21:05 PM


Muy grande Naty, me he partido el ojete, esto sí que no me lo esperaba :risa

¡Un besazo guapa!  :D.

Cita de: tracyhepburn en 21 de Marzo de 2011, 09:03:27 PM


Muchas gracias tracyíta, otra de las que hecho de menos, aunque sé que es por un motivo mucho más importante que andar foreando por estos lares. ¡Espero que todo salga bien!  :mmm

Cita de: elbombardero en 21 de Marzo de 2011, 11:42:36 PM


Ostia tu, ¡hasta bombar llega pronto! :burla jajaja Muchas gracias tíu! Pues sí, he sido el rey...el rey de los costipados, porque he pillado uno que lo flipas :risa Muy chulo el vídeo tito, ¡gracias!  :guay

Cita de: Sorgina. en 22 de Marzo de 2011, 03:44:03 AM


¡Gracias Sorgina! Te digo lo mismo que a Black, cuando sepa como se dice gracias en vasco no fallaré nunca más jajaja
Muy cachondo el gif por cierto, me gushtaaaa  :D.




PD: Estoy hecho una braga ahora mismo jaja Muchas gracias a todos jodíos, nos vemos en un hilo de similares características dentro de un año  :sorpresa :alegre
  •