21 años cumple EL NOTA

Iniciado por princesadelguisante, 21 de Marzo de 2011, 12:00:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

¡¡¡¡Notilla!!!! con que hoy hace 21 años nació el comentarista cinéfilo más subversivo, irónico, gracioso y ocurrente de este foro....

A nivel personal qué decirte, que no te haya dicho ya. Que eres muy grande tíu :obacion :obacion :obacion. Una persona increíble, que está ahí cuando se la necesita, que, aunque tenga algún momento de "efervescencia", se da cuenta al instante y rectifica si hace falta, que siempre nos saca sonrisas por aquí o por allá, que tiene una personalidad arrolladora y dice lo que le da la gana en cada momento. Un chico auténtico, sí señor :mmm

Por todo eso y por mucho más, te deseo un MUY:

:cumple :fiesta ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! :fiesta :cumple

Como regalito provisional (que el otro, más currado y de cosecha propia, lo estoy terminando y mañana lo tendrás  :disimu) no podía faltar esta maravilla:


Spoiler
:beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso
[close]

Lo dicho, aunque toque en lunes, seguro que lo has celebrado o lo celebrarás a lo grande. ¡¡Tómate algo a nuestra salud!! :beber
  •  

Rhaegar

Muchas felicidades!!


Uno de los cracks más cracks del foro. Es un placer leerte siempre, y espero que spodamos felicitarte el cumpleaños por E7A por mucho tiempo   :obacion


Disfruta del día
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

~ΣDU~

Felicidades crack :obacion

Celébralo a lo grande porque te lo mereces ;)


  •  

Sacri94

Moltes felicitats! Uno de los más grandes del foro y de los más divertidos. Un crack, sigue así y pasatelo en grande  :obacion :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry

Moltes Felicitas Notes!!!!!
:fiesta :fiesta :fiesta
Ya sabemos porque la luna estaba tan grande estos días.
En Mallorca se respira un buen aire hoy jajaja

Celebralo y disfruta, Hijo de fruta  :beber :yuju
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Felicidades crack!! pasa un buen día
  •  

Querol

Felicidades Notas :cumple, cumples los mismos años que yo :gafas, a disfrutarlo :guay
  •  

Legendary

Felicidades señor Notarino!! La verdad yo te hubiese posteado la secuencia del sueño de El nota como regalo pero es que esto de los derechos de propiedad intelectual dejan muy jodidas las cosas en Youtube  :nuse

A disfrutar de este gran día crack :D.
  •  

Aloysius

Felicidades crack, un regalo  :guiñar

Spoiler



:D.
[close]
  •  

Vector

Felicidades Notillas :guay

que disfrutes este dia ;D

  •  

Banacafalata

Felicidades Nota!!!

21 años?? Si eres un chavalín no se por que te imaginaba más en plan abuelo cebolleta :P

Celebralos y disfrutalos!
  •  

cicely

FELICIDADES NOTA, y yo que te echaba muchos más  :disimu, muy bien llevados eso si  :D.

Hace 21 añitos la primavera no sólo nos trajo las flores y el mejor tiempo, también nos trajo a una excelente persona y a un cinéfilo empedernido.. espero que lo pases muy bien Nota.

 


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Ludovicum



  •  

Wanchope

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •