Felicidades nnaaty :D

Iniciado por Sacri94, 16 de Marzo de 2011, 12:13:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

  •  

Turbolover1984

Muchas felicidades, disfruta de tu mayoría de edad, la cual deseas siempre que llegue y una vez la tienes, los años se pasan volando y quieres volver atrás.

  •  

prot

  •  

ZesT

  •  

elbombardero

Otra a la que llego a tiempo.

FELICIDADES!!!!!!!!!  :guay :guay :guay

:disimu

Spoiler
[close]
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Carlxs

  •  

nnaaty~

Ooohh!!! Muchas gracias a todos por felicitarme!!  :sorpresa :D.

Cita de: Sacri94 en 16 de Marzo de 2011, 12:13:16 AM
Un 16 de Marzo, hace 18 años, nacía una chica Argentina (o algo así  :burla). Disfruta de tu mayoría de edad pero tampoco te pases, que ahora ya te pueden mandar a la cárcel.
Sacri, a pesar de ésto.... ajajajajajaj Ahora enserio, muchas gracias Sacri y temazo! A pesar de que no hayamos hablando mucho (solo por multis), que sepas que eres un tio que me cae de p*** madre!  :guay

Amarmol, uno de los más enrollados, supongo que te lo habrán dicho miles de veces xD. Desde un principio, fuistes una de las primeras personas con las que he hablado e incluso tengo que darte las gracias por estar ahí, darme ese empujoncito y/o animarme cuando he tenido unos días un poco malos.   :sonreir

Krimhild, oh a ti no te conozco. Pocas veces te he visto por aquí y creo que en las multis no te sueles meter. Muchas gracias!

Cicely, algunas que otras veces hemos coincidido en multis. Muchas risas jaja, gracias!

Chris, otro con el que no conozco tanto, habrá que hablar un poquito más que alguna vez te he visto por multis y te he leído por aquí muchas veces jaja. Gracias!

Vector, el de las firmas psicóticas! jajaja No hemos hablado mucho, muchas gracias desde el otro lado del océano  :burla

Edu, eeeduuuaaaarrrrdooo *voz fantasma*  :risa Empezamos un poquito mal pero lo que importa es que hemos podido solucionarlo y sólo era un mal día. Gracias por ciertos días que has estado ahi animándome un poquitín y gracias por hacerme morir de la risa muchas veces jajajaja Un temazo el que has puesto eh!  :guay

Princesa, que risas con el diente y el chocolate  :risa La verdad que contigo he hablado alguna que otra vez y a ti te tengo que decir muchas gracias también, tu sabes por que! jaja  :sonreir Mira que aún recuerdo lo de enero y uf, me alegra verte feliz ahora. Gracias!! Me han entrado unas ganas de comer lacasitos ahora jaja, temazo el tuyo también!

AngelNeg, a ti tampoco te conozco mucho! Pero te he leído muchas veces por aquí y solo tengo que decir que:  :guay jaja gracias!

Banacafalata, hace no mucho entrastes al foro y has entrado pisando fuerte, eh! Te he estado leyendo por aquí y a pesar de echarme alguna que otras risas con el sarcasmo jaja unas opiniones muy buenas. :guiñar

Querol, siempre te recordaré "el del pueblo on fire"  :risa Gracias!

Ludovicum:risa :risa muchas risas contigo, esas madrugadas de cuando vuelves de fiesta, la noche que has despertado a cierta persona :disimu jajajaj muchas gracias!

Myers, ay myers que hambre me ha entrado con el chocolate! jajaja Muchas gracias, sabes que espero que pronto te mejores/vaya muy bien todo. Muchas risas contigo también jajaja

El Nota, hemos hablado alguna que otra vez por multis, pareces un tio de p*** madre, te he leído por aquí tambien y  :guay Muchas gracias!  :D.

Aloysius, otro que me ha dado hambre!  :burla Gracias Alo, contigo he coincidido alguna que otra vez también. Muh grande!  :guay

Calderilla, otro que hace unas críticas muy buenas. Muchas gracias! :D.

Prot, qué decirte a ti prot? Sabes que las palabras se me quedan muy cortas a parte de que sobran porque lo sabes todo ya. Eres una de las primeras personas con quienes empecé hablar, qué puedo decirte? Simplemente que muchas gracias por todo, enserio, por esas grandes conversaciones, esas madrugadas trasnochando, echarme unas cuantas risas contigo... Muchísimas gracias por el detallazo, las palabras sobran tolete! :burla :amor

Zest, poco puedo decir de ti porque no te conozco y creo que no hemos coincidido nunca  :nuse Gracias!

elbombardero:risa :risa no te he visto mucho por aqui ultimamente, creo. Muchas gracias!  :D. :guay

Carlos, he coincidido poco contigo también, esto no puede ser jajaj. Gracias  :guay

Qué decir? Sinceramente, no me imaginé que en un sitio como éste iba a conocer a unas grandes personas como lo sois vosotros. Me alegro muchísimo de estar aqui y sobretodo que se respire ese buen rollo en el ambiente, muchas gracias a todos, de verdad!  :guay :obacion
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Xiry

:fiesta ¡MOLTS D'ANYS NATY! :fiesta
Spoiler
No es plagio, es un Dejà vú  :si ,  Muchísimas felicidades  :guiñar
[close]
:guay


  •  

Sullivan

Felicidades Naty!

Mi regalo iba a ser un troll llamado Jutr..... pero creo que mejor me lo guardo  :burla
  •  

Legendary

Felicidades naaaty!! Siempre tardo un poco más de la cuenta en felicitar.. xD
  •  

Amármol

Cita de: Sullivan en 16 de Marzo de 2011, 04:15:20 PM
Felicidades Naty!

Mi regalo iba a ser un troll llamado Jutr..... pero creo que mejor me lo guardo  :burla

que mala leche.......
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

Cita de: Amármol en 16 de Marzo de 2011, 06:30:48 PM
Cita de: Sullivan en 16 de Marzo de 2011, 04:15:20 PM
Felicidades Naty!

Mi regalo iba a ser un troll llamado Jutr..... pero creo que mejor me lo guardo  :burla

que mala leche.......

Por eso digo que mejor me lo guardo  :alegre
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

nnaaty~

Muchas gracias Sullivan >:(  :burla, Tyler y Black!  :guay :guay
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •