SUSPENDIDO EL ATLETICO-SEVILLA

Iniciado por kenyonmartin, 23 de Marzo de 2006, 11:51:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin

Se suspende el encuentro

La caída de objetos desde las gradas del Vicente Calderón ha llevado al colegiado Ayza Gamez a suspender el Atlético-Sevilla en el minuto 77' del encuentro, poco después de que se adelantaran los de Juande Ramos con gol de Puerta (0-1). El árbitro se marchó a los vestuarios y decretó el final del partido.

  •  

reporter

Indignante lo q ha pasao en el Calderón... ha hecho bien el arbitro suspendiendo el nkuentro.
  •  

kenyonmartin

vaya yo tal exageracion de lanzamiento de cosas nunca lo vi,si a palop le tiraron una botella de whisky joder ,el arbitro hizo bien en suspendelo asi no se puede.

  •  

reporter

Joder, al final el partido se reanuda :flipando! Mi no entender... :ko
  •  

kenyonmartin

cuando se reanuda?ajaja ya veo k desastre y no hay gente

  •  

kenyonmartin

ajajaja el atletico con 8 ahora mismo ajajaja mi madre

  •  

jescri

Ostras que fuerte no?.

No tiene ninguna excusa que se lanzen objetos, aunque de todas formas supongo que el árbitro la ha tenido que liar porque la afición del atlético no suele ser así  :bueno
  •  

reporter

Cita de: jescri en 24 de Marzo de 2006, 12:37:24 AM
Ostras que fuerte no?.

No tiene ninguna excusa que se lanzen objetos, aunque de todas formas supongo que el árbitro la ha tenido que liar porque la afición del atlético no suele ser así  :bueno

Pos un poco sí q la ha liao, pro d manera bastante justa. Ha pitao dos penaltys (q los dos los ha para Leo Franco), el 1ero bastante riguroso y el 2undo era clarisimo, ha expulsao a Luccin (tmbn se puede ntender la xpulsion, aunq ha vuelto a ser un poco riguroso) y ha dado x valido el gol dl Sevilla cuando el asistente habia levantao el banderin x fuera d juego (era fuera d juego d Saviola, pro como el pivito no ha intervenido en la jugada pos el gol era completamnte legal). Dspues ha mpezado el lance d objetos, ntre ellos, una botella d whisky :flipando. Ha parao el partido y a la ranudacion solo mpezar ha xpulsao a Petrov (muy justamnte, pq el bulgaro ha ntrao a x todas y a destiempo). Asi q el publico andaba bastante caliente... :ko
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 24 de Marzo de 2006, 12:37:24 AM
Ostras que fuerte no?.

No tiene ninguna excusa que se lanzen objetos, aunque de todas formas supongo que el árbitro la ha tenido que liar porque la afición del atlético no suele ser así  :bueno

no ha liado nada, yo estuve viendo el partido y su actuación , desde mi punto de vista fue correcta
  •  

jescri

Juer pues si que les escoció la derrota entonces  :alegre
  •  

kenyonmartin

yo estoy de acuerdo con dalai para mi todo lo ke pito asi como los penaltis ,expulsiones y gol son correctos,el gol por ejemplo nunca puede ser fuera de juego de nadie pk es un pase de un jugador del atletico

  •