Felicidades Sacri! =D

Iniciado por Sullivan, 13 de Marzo de 2011, 12:29:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

Dios, he llorado con esto:

Spoiler
La llamada de Desmond a Penny después de 8 años... Sigue destrozándome, The constant, uno de los mejores y más podersos capítulos de la historia de la TV.
[close]
  •  

princesadelguisante

#16
Sin duda el mejor regalo es el que va a poneros Sacri ahora, porque no me lo creo, he conseguido que Rodrigo Cortés le felicite en Twitter :muy :muy :muy :tititi :tititi :tititi :tititi
  •  

Turbolover1984

Cita de: princesadelguisante en 13 de Marzo de 2011, 04:02:29 PM
Sin duda el mejor regalo es el que va a poneros Sacri ahora, porque no me lo creo, he conseguido que Rodrigo Cortés le felicite en Twitter :muy :muy :muy :tititi :tititi :tititi :tititi

Juer, con eso no se puede competir  :poss

Felicidades Sacri, que pases un gran día con los tuyos  :guay
  •  

Sacri94



Sigo sin creérmelo, jajaja. Le debo una a Princesa, a ver si para su cumpleaños le digo a algún famoso que la felicite  :disimu

Muchísimas gracias a todos los que me han felicitado y a todos los que queden por felicitarme.

Sullivan: Los dos somos unos cabezones de mucho cuidado, así que lo nuestro sólo tiene arreglo cuando estamos de acuerdo el uno con el otro jaja Pero eres un tío genial, aunque estés empeñado en ir a contracorriente la mayoría de veces, sabes que me caes de puta madre. Fuiste de los primeros que habló conmigo en el foro y de los pocos que tienen más o menos mi edad, sigue así  :guay Temazo el que has puesto, una de mis bandas sonoras favoritas.

Banacafalata: Eres el tío con la entrada más fuerte que he visto desde que estoy en el foro. Un cachondo mental y con (mayormente) buen gusto cinefilo con el que coincido muchas veces. Un gran tipo.

Tyler Durden: Por tu culpa me enganché a LOST y menos mal que fue así, increíble que no la hubiese visto antes. El incansable fan de 'El club de la lucha' que está siempre Tyler por aquí, Tyler por allá jaja. Un gran cinefilo eres, y que sepas que me caes muy bien.

Edu: Bueno, uno de los legendarios de éste foro. Es una pena que poco a poco vayas dejando de comentar, aunque por otra parte es normal que te hayas quemado después de más de 30.000 mensajes. No nos llevamos demasiado bien mutuamente, pero me pareces un buen tío que no se deja influenciar por nada (ese mítico 10 a 'Torrente 2' jaja).

Amarmol: Uno de los más veteranos y a la vez uno de los más enrollados. Hay cada foto rondando por el foro que madre mía jaja. Un crack y encima culé y catalán. Visca el Barça!

ÁngelNeg: De ti poco diré, porque casi ni te conozco. Sólo que eres un crítico fantástico y que, bueno, eres otro de los grandes del foro.

Chris: Después de david666, el usuario que más apoya el cine español del foro. Siempre me has caído bien aunque es algo normal teniendo en cuenta que todos los vascos que conozco me caen de puñetera madre  :D.

Querol: Uno de los más controvertidos en el foro, fan absoluto de Disney y antigafapastiano 100%. Muy buena gente, aunque no esté de acuerdo con él en casi nada  :sonreir

Vector: Posiblemente sea recordado por haber tenido la firma más epiléptica del foro jaja. No hemos hablado demasiado pero con el hecho de que te guste tanto Daft Punk ya me ganaste  :guay

Michael Myers: Uno con los que más contacto de todo el foro he tenido y el primero con el que hablé en el msn. Buenísimo lo de Christian Bale jaja Uno de los más simpáticos y de los que mejor me caen, sin duda.

El Nota: Hombre, el mazorquín por excelencia. Cuando te vi por primera vez, creí que no coincidiríamos en nada y que no me caerías precisamente bien, pero todo lo contrario, me caes genial y bueno, de vez en cuando coincidimos, básicamente en lo de adorar a Von Trier  :poss Moltes gracies!

Wanchope: Junto con Jescri, el que mantiene la página actualizada en cuanto a noticias se refiere. Fan de la serie B y un trabajador nato (al menos en la web).

Cicely: La que más lee de todo el foro y la que más películas ha visto además de una gran chica. Gracias Herr Cicely!  :alegre

Princesadelguisante: Y pensar que empecemos con mal pie, con lo de Almodovar :risa La persona con la que más hablo de toda la web, una persona maravillosa con la que me río muchísimo y una impresionante crítica de cine. El vídeo me ha encantado y al igual que Tyler, he llorado (aunque las imágenes de Psicosis no pegaban demasiado jaja) con las imagenes y la música, acertadísimo todo, lo de los perritos especialmente. Y lo de Cortés ya ni te cuento, eso si que no me lo esperaba por nada en el mundo. Muchas gracias por ser como eres  :obacion

Calderilla: Otro de los foreros estandartes, de los que mantienen el foro de críticas en activo y otro cachondo mental jaja. Muchas gracias, y suerte al Villarreal ésta tarde!  :guay

Gracias a TODOS de nuevo. Nunca pensé que conocería a tantas buenas personas cuando me registré en éste foro. Sois muy grandes  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Carlxs

Buah, llego tarde para los agradecimientos  :risa Felicidades Sacri!! :obacion
  •  

Sacri94

Cita de: CaRl0s en 13 de Marzo de 2011, 05:08:26 PM
Buah, llego tarde para los agradecimientos  :risa Felicidades Sacri!! :obacion
Jajaja, para ti también hay sitio. Con decirte que sin ti no hubiese conocido a toda ésta maravillosa gente, creo que basta. Grande Carlitos  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Legendary

Joder que grande eres Sacri jaja :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: Sacri94 en 13 de Marzo de 2011, 05:07:07 PM
Michael Myers: Uno con los que más contacto de todo el foro he tenido y el primero con el que hablé en el msn. Buenísimo lo de Christian Bale jaja Uno de los más simpáticos y de los que mejor me caen, sin duda.

:vergüenza

A día de hoy, sigues siendo uno de los foreros que más contento me pondría si nos viéramos en persona.  :si

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Xiry

Hey, no acabéis la fiesta sin mi! :fiesta :fiesta

Mi modesto regalito:

Spoiler
[close]

...

Spoiler
[close]



Spoiler
[close]
  •  

Banacafalata

Qué grande eres monstruo, me he quedado helado cuando he visto en twitter el twit de rodrigo cortes, grande (y grande princesa!)
  •  

Amármol

Cita de: princesadelguisante en 13 de Marzo de 2011, 02:46:45 PM
Bueno, qué voy a decir de Sacri, el forero con quien, dejando a salvo a Edu, más relación tengo, con quien más he hablado, con quien más me he reído, con quien más he llorado (esa despedida en enero fue mortal), con quien más hablo de cine y series, que me está enseñando catalán, que es educado, atento, paciente, divertido, listo.... y todo ello para un "criajo" de sólo 17 años, quién lo diría (el fallo es que es del Barça.... :burla ) Aunque ya lo eres, seguro que vas a ser una gran persona y te deseo que en cada año que cumplas seas muy muy feliz. Sin duda una de las grandes sorpresas del foro y de los que más aprecio. Gracias por estar ahí SIEMPRE.

Mi regalito (y no, no hay nada de Buried jeje) que espero que te guste (eso sí, contiene spoilers de LOST, ¡¡advierto!!):


¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARC!!!!

Por cierto.....vaya facepalm :noo :noo :noo :noo :

Spoiler
[close]





joder, princesa
hay algo que no hagas bien?

we love you
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Muy bueno Xiry jaja  :si

Gracias a todos!

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Rhaegar

Aaaah, que casi no llego!


Muchas felicidadeeeeeees crack!



A disfrutar del último año de delincuencia  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Aloysius

Felicidades

Tenía esto de regalo, pero igual no lo quieres...

Spoiler


:alegre
[close]
  •